Acompáñame en mi día Productivo- Vblog 1/ Join me on my Productive day -Vblog 1

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


image.png

Hola a todos, aquí les dejo mi primer video editado en toda mi vida. A lo largo de todo estos años he aprendido la importancia de siempre hacer cosas productivas (claro de vez en cuando siempre es agradable descansar), pero el hacer cosas sencillas como ir al supermercado, limpiar tu hogar, hacer tus deberes también te llena de mucho optimismo y cosas positivas, te mantiene activo, alerta y lo mas importante te motiva.

Este video es un poco largo pero siento que me hacen compañía ustedes también en mis queseares, no quedó maravilloso pero poco a poco iré aprendiendo a editarlos. Disfruten el ruido de fondo y vean a través de mi cámara lo que hice ese día. Gracias a todos por compartir conmigo

image.png

Hello everyone, here is my first edited video in my life. Throughout all these years I have learned the importance of always doing productive things (of course from time to time it is always nice to rest), but doing simple things like going to the supermarket, cleaning your home, doing your homework also fills you with a lot of optimism and positive things, keeps you active, alert and most importantly motivates you.

This video is a little long but I feel that you keep me company in my queseares too, it was not wonderful but little by little I will learn how to edit them. Enjoy the background noise and see through my camera what I did that day. Thank you all for sharing with me


Diseño sin título.gif

🌷Icon of my divider here Canva
🌷Icon of tulip Tuli
🌷Signature made in Canva
🌷Translated with the help of deepL
🌷Video con mi camata GoPro Hero 8

joss.236.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @joss236! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Al parecer fue un día de muchas compras. Gracias por compartir su experiencia en #EspaVlog

Le voy a decir a mi esposa que haga algo así 👍😃

Oye que programa para la edición usaste?

Está muy buena tu técnica de organizarse, como se llama ese supermercado y donde está ubicado. Que no tengo audio por el momento en mi PC, no sé si lo mencionaste, en el video.

Hola muy bueno tu vídeo te felicito saludos y bendiciones

Hola hola, que buena organización, algo que me falta un poco siempre llevo todo en la mente se me hace más fácil y me ayuda a la retención de información, un pequeño consejo, en las partes dónde no tienen mucha relevancia, puedes hacer el el tiempo vaya un poco más rápido, y así acortaras el tiempo de los videos 😁👍🏽