You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Expectativas en Hive

in EspaVlog2 years ago (edited)

Holaa! Qué fino fue escucharte, el principio en la plataforma fue bueno. Je, je. Hive es una plataforma bastante interesante cuando realmente aportamos algo para su crecimiento mientras vamos creciendo nosotros. Es bueno ser constantes, eso es de gran valor.
Es también muy importante que sus familias los apoyan en todo, pese a cualquier cosa, las familias son muy importantes.
Me alegra que apesar de todo, poco a poco hayan podido encaminarse en este mundo de Hive.
Felicidades! Saludos 🙋🏻‍♀️

También empecé lento, empecé más tarde que ustedes, de hecho hay muchas cosas que aún no sé, sin embargo reviso e intento hacer cosas que me gustan. Hasta ahora lo que más he compartido es videos cantando, no son súper profesionales pero voy haciéndolo con cariño, poco a poco y me ha servido para ir perdiendo la pena y teniendo más seguridad en mí. Además estar en HIVE me ha hecho soñar y tener la fe en hacer realidad esas cosas que sueño para compartir por acá. Espero poder lograrlo. Confío en la plataforma. Y sí agradecería muchísimo la guía. Gracias por tu interés.

Un abrazo fuerte 🤗

Sort:  

Muchas gracias @kealeortiz claro que si, es lo bonito de la plataforma, que vamos creciendo juntos. te mando un gran saludo ☺️❤️

Gracias! Espero poder aprender más. Me alegra haberte visto hoy por acá 😊

Que bonito que Hive te permita soñar, yo creo que lo importante es justo hacer las cosas con amor y mejorar a nuestro ritmo. Laseguridad fue lo que a mí me costó más trabajo. Me encantaría ver tu próximo video ☺️❤️