You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencia con aplicaciones de edición 📱🙈 VN y Cap Cut🥰

in EspaVlog2 years ago

Hooolaaa! Feliz noche! Qué bueno es volverle a leer. Que bueno es ver un mensaje de su parte y así tan explícito.

Bueno, realmente había pensaba en poner el texto también en inglés pero no sé porqué no lo terminé haciendo. 😞

Me alegra muchísimo que le haya gustado mi vídeo, de verdad me alegra. Este que hice para la comunidad de EspaVlog es para explicar, porque yo pasé bastante tiempo sin saber de aplicaciones sencillas y buenas que me sirvieran para editar material audiovisual que se hacen de manera profesional con otros equipos que por lo general no tenemos a nuestro alcance. Entonces cómo sé lo difícil que es encontrar algo que nos sirva, algo seguro, entonces aproveché para compartir por acá.

Por ahí también vi un vídeo de un usuario hablando de una aplicación para editar vídeos y dije que la iba a buscar para probar también, pero entre el trabajo y la falta de internet aún no lo he hecho, pero lo haré.

De las dos aplicaciones de las que hablo en mi vídeo, te recomiendo la segunda, la que usé para el vídeo con los chicos del colegio, Capcut.

Gracias a esas personitas que crearon estas aplicaciones de manera que se nos haga más sencillo hacer un trabajo audiovisual. Aquí vamos aprendiendo, poco a poco.

Esto me encanta, me gusta muchísimo hacer vídeos así, pero no es sencillo, tengo que confesar que me pone nerviosa, pero estoy decidida a avanzar porque bastante tiempo me quedé quieta por pena. Gracias por todo su mensaje, me alegró muchísimo. Gracias 😊

Espero verle por acá, dando consejos y así aprendamos más. Gracias!

Sort:  

Buen día, gracias por eso. Voy a probar entonces con Capcut. Realmente me urge un nuevo editor, y sí, me encantó tu video, y más allá de la edición es esa forma de expresarte, es lo que más admiro...

Hoooolaaaaaaaa! 🙋🏻‍♀️😊 Buen día!☀️ Muchas gracias por tus palabras! Sííí, aprovecha el programa, seguro te servirá, yo también voy a seguir probando más herramientas. Saludos 🙋🏻‍♀️ un abrazo 🤗