La Presentación de mi Mo💙 [ESP/ENG]

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


separador MYTA SUS.png

ESPAÑOL

Holii, hoy les traigo un vlogsito de un día muy especial tanto para mí como para mi Mo @ilazramusic debido a que, después de 3 años, se vuelve a presentar en tarima y es la primera vez que yo lo veo bailar sobre un escenario.

Fue una experiencia estupenda y espero disfruten de su presentación así como yo lo hice, debo disculparme, de nuevo, por mis gritos porque aturden bastantes, pero es que la emoción del momento no la pude controlar.

Esto es solo el comienzo, pronto vendrán muchas más presentaciones y espero poder disfrutarlas como grabarlas para traérselas a ustedes y admiren el gran talento que tiene Ilaz.

Gracias por ver mi vlog, aprecio mucho el apoyo como, también, gracias a @ilazramusic por invitarme; nos vemos pronto💙

PORTADA.jpg

separador MYTA SUS.png

ENGLISH

Hiii, today I bring you a little vlog of a very special day for me and my Mo @ilazramusic because, after 3 years, he is back on stage and it's the first time I see him dancing on stage.

It was a great experience and I hope you enjoy his performance as much as I did, I must apologize, again, for my screams because they stunned a lot, but the emotion of the moment I couldn't control it.

This is just the beginning, soon there will be many more presentations and I hope to enjoy them as well as record them to bring them to you and admire the great talent that Ilaz has.

Thanks for watching my vlog, I really appreciate the support as, also, thanks to @ilazramusic for inviting me; see you soon💙.

separador MYTA SUS.png

Fuente del audio utilizado

Fuente del audio utilizado

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.2.2.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Que fino ver todo desde otra perspectiva jajaj,gracias por apoyar y mostrarnos. Saluditoos🥰🙌🏼

Pd: tus gritos fueron un vacilon, de verdad en tarima con la concentración, la vaina ni los escuche en los vídeos es que ajá, y me imaginé que eras tu JAJAJ

JAJAJA así mismo, sé que estar allá arriba es otra cosa y ustedes están ultra concentrados para que todo salga perfecto, así fue, la verdad se lucieron muchísimo; estoy súper orgullosa💙

Qué bonita experiencia pudiste vivir y qué bueno el apoyo que le brindas a Ilaz, espero que sea la primera de muchas presentaciones que tenga y que venga el éxito para el.

Así mismo, espero también poder ser parte de muchas más experiencias increíbles como lo fue esta; estoy muy orgullosa de los muchachos.

Gracias por comentar💙

 2 years ago (edited) 

Estimada @ladyunicorn que asombroso espectáculo, y mejor aún, la estelar presentación de nuestro líder Ilaz. Se notó que la pasó genial, y prueba de ello son los gritos de emoción. Le recomendamos estar más activa en los comentarios en las publicaciones de la comunidad. Gracias por preferir a #EspaVlog

Fue un día bastante especial, porque representó todo el esfuerzo que hicimos durante tantos días, fue una locura la poca cantidad de ensayos en el tema de la salsa como para que saliera tan bien, la euforia estaba en mí muy arraigada y siento que de verdad quiero seguir bailando toda mi vida.

Gracias por haber aceptado la invitación y por acompañarme durante ese día.

Siempre que pueda y me lo permitas, ahí estaré mi Mo; estoy sumamente orgullosa de ti porque sé lo mucho que te esforzaste y comprometiste para que todo saliera perfecto. Todo salió mucho mejor de lo que pensé y de verdad amo como cada día demuestras que eres un artista completo y de con muchísimo talento💙

Felicidades a Ilaz, se lo mucho que le apaciona esto por sus publicaciones y de lo que aveces veo en los comentarios. Muchos exitos a el y a ti por apoyarlo :D

Por cierto tu gato es esplendido ..

Muchísimas gracias por el apoyo, la verdad que se aprecia bastante.💙

Ñeñe es todo un guapeton jaja


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.