Mi Abril en 3 min [ESP/ENG]

in EspaVlog21 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


separador general.png

Abril fue un mes interesante, empezando con un nuevo semestre que ha sido bastante desgastante y apenas está comenzando, seguido por el cumpleaños de una de mis mejores amigas la cuál le habíamos estado planificando una sorpresa desde meses antes, conciertos, ensayos, reuniones, citas y un reencuentro con una persona muy especial.

Fue un mes bastante lento, en lo personal sentí que Abril duró una eternidad y eso que la mayor parte del tiempo lo pasé ocupada o haciendo varias actividades a la vez; debo admitir que ha sido el mes que más duro me ha pegado mental como emocionalmente, debido a la alta exigencia que estoy teniendo con la universidad por ya casi estar terminando la carrera así como ciertos miedos e inseguridades personales que han salido a flote y realmente desconocía que tenía. Hasta ahora, Abril ha sido el mes más complicado del año, sin embargo, gracias a estos momentos difíciles es que valoró mucho más las personas que tengo a mi lado porque gracias a ellas, todo el caos emocional y mental no me derribó como anteriores veces había hecho.

PORTADA.jpg

Si tuviese que definir mi Abril en una palabra seria "Miedo" porque es el sentimiento que más predominó durante todo el mes, sobre todo las últimas dos semanas; sentí demasiado miedo por no poder cumplir los objetivos que me planteé para este semestre, sentí miedo de no ser suficientemente buena o no estar lista para graduarme, tuve miedo al sentir atracción por una persona, sentí miedo a volver a salir con alguien, tuve miedo de repetir patrones de conducta que me han hecho muchísimo daño en el paso. Hubo demasiadas cosas que se pasaban por mi cabeza y me tuvieron muchas noches en vela, al punto que empecé a auto sabotearme sin darme cuenta pero gracias a mis tres pilares fundamentales, pude poner pies sobre la tierra y darme cuenta que mucho de esos miedos, inseguridades y heridas, no tienen validez hoy en día porque realmente todo está yendo perfecto.

No todo fue trágico, una de mis mejores amigas de la universidad regresó a Caracas después de 3 años de haberse ido al interior del país, fue un reencuentro sumamente esperado como especial debido a que Susana y yo fuimos por muchos años inseparables, éramos como mellizas; fue muy divertido darle un tour por ciertos sitios de Caracas que solíamos frecuentar y en el pasar de los años han cambiado bastante, la llevé a conocer el nuevo centro comercial Sambil que queda en La Candelaria y fuimos al Museo de Ciencias Naturales que remodelaron recientemente.

Abril fue un mes de introspección, sanación y planificación; mi vida estaba en completo desastre y este mes me dio la lección para organizar metas como objetivos a corto y largo plazo. Si llegaste hasta acá, te lo agradezco un montón, espero les haya gustado mi resumen del mes; nos vemos pronto💙

English Version (click here)

April was an interesting month, starting with a new semester that has been quite exhausting and is just beginning, followed by the birthday of one of my best friends who we had been planning a surprise for months before, concerts, rehearsals, meetings, appointments and a reunion with a very special person.

It was a pretty slow month, personally I felt that April lasted an eternity and that most of the time I spent busy or doing several activities at the same time; I must admit that it has been the hardest month for me mentally and emotionally, due to the high demands I am having with the university for almost finishing my career as well as certain fears and personal insecurities that have come to the surface and I really didn't know I had. So far, April has been the most complicated month of the year, however, thanks to these difficult moments is that I value much more the people I have by my side because thanks to them, all the emotional and mental chaos did not knock me down as it had done before.

PORTADA.jpg

If I had to define my April in one word it would be "Fear" because it is the most predominant feeling during the whole month, especially the last two weeks; I was too afraid of not being able to meet the goals I set for this semester, I was afraid of not being good enough or not being ready to graduate, I was afraid of feeling attraction for a person, I was afraid of dating someone again, I was afraid of repeating patterns of behavior that have hurt me a lot in the past. There were too many things going through my head that kept me up many nights, to the point that I started to sabotage myself without realizing it, but thanks to my three fundamental pillars, I was able to put my feet on the ground and realize that many of those fears, insecurities and hurts are not valid today because everything is really going perfect.

Not everything was tragic, one of my best friends from college returned to Caracas after 3 years of having gone to the interior of the country, it was a long awaited reunion as special because Susana and I were for many years inseparable, we were like twins; it was fun to give her a tour of certain places in Caracas that we used to frequent and over the years have changed a lot, I took her to see the new Sambil shopping center that is in La Candelaria and went to the Museum of Natural Sciences that was recently remodeled.

April was a month of introspection, healing and planning; my life was in a complete mess and this month gave me the lesson to organize goals as short and long term objectives. If you made it this far, I thank you a lot, I hope you liked my summary of the month; see you soon💙

separador general.png

Fuente del audio de Fondo

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amiga, que bonito debe ser tener tiempo para ir a tantos lugares, la universidad y compartir con amigos en la gran Caracas, me encantó la habitación rosa, yo que soy del interior del país reconozco las opciones de distracción que tiene nuestra capital y en este video se pueden apreciar algunos lugares y la parte musical al final estuvo genial. Saludos cordiales!

Bueno, mucho tiempo libre no he tenido pero por suerte, el poco que tuve lo aproveché al máximo con mis seres queridos; Caracas tiene muchos sitios interesantes que visitar, aún me quedan muchos sitios que conocer.

Gracias por pasarte por acá bella💙

P.D: Sí te moneticé @david.dicotomia jiji

sabia q era para monetizarme