You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Un Sushi Day con mi Mo @ladyunicorn! | Vlog Lifestyle [ES | EN]

in EspaVlog2 years ago

TEAMO DEMASIADO MI MOOOOOOOOOOO

Muchísimas gracias por hace ese día tan especial, me encanta celebrar contigo un mes más juntos porque me llena de demasiada alegría poder compartir mi vida con una persona tan increíble como tú; soy demasiado afortunada de tenerte a mi lado y que cada día sigas eligiendo estarlo.

Gracias por regalarme mi comidita favorita, sabes lo antojosa que soy; espero te guste mucho tus regalos y ya quiero que se a 21 de nuevo para regalarte más cosas increíbles.

Feliz 21 Mo, por uno más de toda una vida🐨

MYTA💙SUS

Sort:  

TE AMO MUCHÍSIMO MO, gracias a ti por ese día tan especial, me encanta que cada vez la vamos pasando mejor cada 21, no sabes la felicidad que me da la plenitud que he podido conseguir a tu lado, me siento demasiado afortunado y siempre te lo voy a expresar de las maneras que pueda, esto es solo el comienzo comparado con lo que puedo hacer, mientras estemos juntos, todo será posible.

¡Feliz 21! ¡TE AMO DEMASIADO! MYTA SUS!