You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hive en la ExpoZulia: El viaje de ida y la llegada! | Travel Vlog #1 [ES | EN]

in EspaVloglast year

Definitivamente las vaquitas nos persiguen mi Mo, en todos lados nos salen referencias de ellas jajaja me encanta como se ve todo el viaje, aunque fue bastante largo, se ve que lo disfrutaron muchísimo; de verdad este vídeo solo me alimentó las ganas de viajas por toda Venezuela en mi escarabajito algún día.

El apartamento está increíble, de hecho, sería un lugar perfecto para vivir porque se ve sumamente cómodo y práctico, además, tiene gatitos ¿qué más se le puede pedir?

Definitivamente el estado Zulia es completamente ajeno a Venezuela entera, parece otro país inclusive, se ve demasiado hermoso y me hace demasiado feliz que estés viviendo está experiencia tan única.

TE AMO MUCHO MI REY, muchos éxitos y que esta oportunidad les abra muchas puertas a futuros proyectos💙