You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #34 - Papá Paquito, Publicidad Dañina, IA, Shakira, Piqué y más

in EspaVloglast year

¡Saludos chicosss! Aqui llega Dalla su audiencia nocturna 🥲, sorry es que el inter se pone mejor de noche para los videos de 3speak, me disculpo por la notificación a esta hora 🫣.

@pacoandujar te comprendo, los sobrinitos son la mejor experiencia para ver como sería una maternidad o paternidad, por eso yo amo a mis sobrinitos, pero tengo tanto miedo de tener un hijo propio jaja, que lindo que puedas pasar tiempo con él y seas ese papá paquito y ahora tenga al tio Eddie y la tia Gris que lo invitan a la alberca 👏👏, cuando te sientas preparado nos cuentas Paco 🥺, sino sabremos comprenderte, todo pasa querido amigo, tiempo al tiempo 🙏🏼.

@eddiespino aquí desde hace tiempo el empaquetado de los productos es bien básico, todo lo hacen para gastar lo menor posible en la producción y creo que eso ha influido en que no tengamos casi en los productos marketing para niños, en realidad casi que son en blanco y negro los envases, te lo juro, el problema es que como Venezuela está produciendo tan poco, todo el mercado está inundado de productos importados americanos, de turkia y así, y ellos sí no tienen esas restricciónes así que sí hay mucho marketing para niños.

La verdad yo sí creo que las campañas contra la obesidad deberían ser radicales, es difícil porque pueden herir suceptibilidades, pero la realidad es la realidad, la principal causa de muerte en el mundo son las enfermedades metabólicas y las complicaciones de la hipersensión, dados por la misma mala alimentación y principalmente la obesidad, así que si queremos tener humanidad a largo plazo, hay que ser radicales con el asunto, es la triste realidad, así que me gusta esa estrategia Mexicana.

Yo soy pro IA, debemos adaptarnos a ella y usarlas en pro de nosotros, tal cual como dijo Gris en el podcast entre 2, pero sí es un problemon que no sé como vamos a manejar y mas aquí en hive, de verdad va a ser un gran gran reto, en este caso como ustedes lo usaron para traducir resulta excelente porque es solo una herramienta de ayuda, por ejemplo.

Jajaja que risa ustedes con polémicas de farándula ambos fueron infieles, ninguno debería decir nada, es la realidad, pero ellos solo están por el dinero, yo si creo que piqué dentro de poco de su entrevista. @eddiespino yo quiero ver ese meme de los perros que le enviaste a paco jajaja te vi la cara de maldad.

¡Que locura! yo vi eso de la fiesta de niños con el tema de narcos y no creí que fuera real, pensé en un montaje, pero les cuento que aquí hicieron una fuesta con temática Nazi, les ganamos en ignorancia y el tipo parece que era un militar de aquí, de paso🙃.

Que divertido el podcast mis siempre queridos @eddiespino y @pacoandujar 💞💞, disculpen la hora de nis notificaciones 🥲, los quiero un montón, por aquí estamos sus fans leales siempre 🤗🤗.

Sort:  

¡Saludos Dalla! Yo creo que serías una excelente mamá! Anímate :P.

Eso de los empaques en Venezuela lo escuché mucho cuando iba empezando más fuerte la crisis por allá, creo que lo vi en un video de Luisito Comunica. Y también creo que deberíamos ser más radicales con eso en los empaques. Como dices, esa es la primera causa de muerte y si con los cigarros son así de fuertes, por qué con la comida chatarra no?

Ah el meme del perro jajajaja, ya no lo puse, pero aquí está:

image.png

Saludos Dalla, te queremos mucho!

JAJAJJAJA @eddiespino no había visto este comentario, jajajajaaj EL MEMEEEEEE JAJAJAJAAJJAJAAJAJA

Hola, querida @liveofdalla.

Lo de "Papá Paquito" ya venía de atrás, Elías eligió llamarme así desde hace casi un año y yo me sentía volado y soñado con esa elección suya, creo que es algo sumamente especial. Esta semana de haber ejercido realmente como Papá de mi "Capitano" en ausencia de sus padres ha sido sumamente retadora a la vez que divertida y gratificante. Y sí, es muy bonito que ahora ha conocido al tío Eddie y a la tía Gris y haya conectado tanto con ellos tan pronto. ¡Elías tiene esa magia!

Sí, supongo que en cuanto lo tenga más aterrizado y me sienta con la fuerza para contarlo, lo haré, Dalla querida. Gracias por estar al pendiente. Y sí supongo que, como ya he dicho anteriormente, "Tiempo y vida".

La verdad yo sí creo que las campañas contra la obesidad deberían ser radicales, es difícil porque pueden herir suceptibilidades, pero la realidad es la realidad, la principal causa de muerte en el mundo son las enfermedades metabólicas y las complicaciones de la hipersensión, dados por la misma mala alimentación y principalmente la obesidad, así que si queremos tener humanidad a largo plazo, hay que ser radicales con el asunto, es la triste realidad, así que me gusta esa estrategia Mexicana.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas con respecto a que todo mecanismo adoptado en pos de frenar y disminuir los casos de obesidad es absolutamente valido y quizá hasta necesario. Creo que hay cosas que pueden o deben enfocarse mucho mejor de lo que se hace hasta ahora, pero todo paso hacia adelante cuenta.

La IA, guste o no, es una realidad que ha llegado para quedarse y depende de nosotros el emplearla para los fines correctos y así poder construir con ella. En el caso del presente podcast, la cosa va así, justamente de construir mejoras a aquello que ya funciona, buscando llegar a otro tipo de audiencia y aún tenemos cosas que mejorar en el sentido de la subtitulación del podcast.

La verdad es que los de Shakira y Piqué es una situación desafortunada de la que se ha generado un show mediático profundo en el que ambos están sacando grandes réditos comerciales y, por supuesto, económicos. Al final si hay un mercado que lo consume, por muy malo que sea el producto, dicho mercado justifica su existencia; y en la actualidad las redes suelen consumir muchísimo de este contenido de "salseos" innecesarios que poco a aportan a la sociedad. ¡Nuestra triste realidad como masa de consumidores de entretenimiento"

Lo de este tipo de fiestas con temáticas absolutamente fuera de lugar solamente denosta la ignorancia y el descuido que poseen aquellos quienes las organizan. La ignoracia y la inconsciencia social son un problema sumamente arraigado entre nosotros -y lo peor es que va in crescendo-.

Gracias por siempre estar, querida Dalla. Me alegra mucho que el podcast te haya entretenido y no hay nada que disculpar por la hora de la notificación. ¡Una brazo enorme! Nos vemos el próximo domingo.

Leí todo, pero quiero que sepas que igual de lo que más me quedé pendiente fue de que no te has sentido del todo bien mi querido @pacoandujar cualquier cosa, ya sabes que siempre te digo que ando por ahí por si necesitas hablar, abrazo amigo 🤗💞

Hola, de nuevo querida Dalla.

Creo que sí me hará bien el poder hablar contigo espero que igual pronto podamos hacerlo. ¡Gracias por querer estar!🙏✨

Te abrazo fuerte.