You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #35 - Ahorros en Hive, Cristiando Ronaldo, Dani Alves, Gameplays y más

in EspaVloglast year

¡¡¡Saludoss chicosss!!! tarde, pero siempre seguro, tuve unos problemas de internet, ya saben, Venezuela... pero ¡aquí estoy!💖💖

@Eddiespino justamente lo primero que me fijé fue ese fondo y me cantó, me pareció justamente la peli "querida encogí a los niños" y ustedes estaban encogidos en el jardín 😅😅 ando casualmente siguiendo esos gameplays de Grounded con Bananas y Alvirin en geekzone ¡me encata! Deberían jugar ustedes 2 también 🤭.

Les cuento que no puse Arbolito de Navidad el año pasado, porque acababa de quitarlo a finales de noviembre, le puse a lo largo del año cambio de vestuarios, mascaras y cerpentinas en carnavales que es entre febrero y marzo, entre abril y mayo le puse trajes de baño guindados, porque es semana santa y eso es sinónimo aquí de ir a la playa y luego en octubre le puse telas de araña y cosas de halloween 😅😅, cuando lo iba a quitar ya era noviembre, así que lo quité porque sí tenia mucho polvo y no lo puse en navidad porque hubiera sido hacer el ridículo y ya lo había hecho bastante jajaajja, le di vacaciones al pobre para que descansara a finales de año, después de un año de arduo trabajo 🙃🙃.

Querido @pacoandujar estás yendo a un terapeuta, me agrada eso, sea lo que sea que estés pasando, aunque ya creo que sé que es porque soy muy intuitiva, me hace sentir mejor que estés recibiendo ayuda profesional 🤗 lo del viaje me parece un regalo maravilloso ¡hazlo querido amigo 👏👏. Yo vi a Cristiano como lo recibieron se ve feliz y me alegré por él, hace poco lo vi jugando con Messi y se veía tranquilo también y me agrada, me da cosita con él. Ay me dió de todo lo de Dani Alves yo lo amaba, él es bastante religioso y siempre le decía palabras bonitas a Neymar, tienen una muy linda amistad, no sabía nada de esto 😞 leeré para poder dar mi opinión, pero es una lástima, de verdad me caía muy bien, ojalá sea mentira 💔.

@Eddiespino me encanta que estés jugando varios juegos, publica tus gamesplays, eso te relaja, te hace feliz, obtienes tus ganancias para pagar tus deudas y yo soy feliz al verte usando tiempo para ti con eso👏👏👏, por otro lado tú de verdad quieres hundirte tú mismo con esos gastos jajajaj y yo que le eché la culpa al pobre Paco 😅😅, pero aquí entre nos que no me lea Gris, la verdad yo sí siento que son gastos necesarios porque ayudan a tu salud mental y a tu trabajo y no hay nada más importante que la salud mental, mientras vas saliendo de las deudas.

OMG pobre Pumyyyyyyyy 🥲🥲🥲 estar todos los días con Taurina es una locuraaaa, pobechitooooo, le pudo haber pasado algo muy malo, yo no sabía eso de la gatarina, lo tendré presente aquí con mis mascotas Minie y Poly 🥺🥺.

Jajajajaj ¿@pacoandujar será que si te quedó al final algo de HBDs? Digo ¿la tía de Eddie te dejó algo, evitaste las palabrotas? Jajajaja pobre Paco ya me imagino la "sufrición"

Espero que puedan viajar ambos pronto para que se relajen, yo también digo lo mismo que @eddiespino ¡gasta esos HBDs @pacoandujar! yo también tengo algunos en ahorro y creo que los usaré en una renovacion de mi cuarto, lo necesito para motivarme en muchas cosas y empezar el año con buen pie, esta semana voy a empezar con eso.

Los quiero chicosss, no podía solo saltarme este podcast, me gusta saber de ustedes, que estén bien y reirme de sus cosas, un abrazo a ambos 💞💞

Sort:  

Hola, @liveofdalla querida. No te preocupes por haber llegado "tarde"; lo importante es que has venido.

El fondo estuvo súper chido, parecíamos dos seres microscópicos charlando en medio del pasto. Jajajajaja, no te puedo creer que hayas preservado el arbolito de navidad durante casi un año y además le hayas ido cambiando el "vestuario". ¡Tremenda, mi Dalla! Jajajaja ¡Que crack!

Sí, ya llevo un rato yendo a terapia con enfoque cognitivo conductual y realmente está siendo una herramienta sumamente útil que me está dotando de varias herramientas para ir trabajando un montón de cosas. ¡Me siento agradecido por tener la oportunidad de ir trabajando en mi proceso terapéutico y se lo recomendaría a cualquier persona a mí alrededor! Espero que lo del viaje se pueda dar pronto, creo que lo necesito y mucho.

Con respecto a lo de Cristiano, yo sí que me alegro por él, se le ve contento ahí donde está y en aquel partido de exhibición, contra el PSG de Messi, Mbappé, Neymar y compañía, le vi disfrutar de su fútbol. ¡Yo quiero mucho al "Bicho"! Respecto a lo de Dani Alves, lo siento por él, es un final abrupto y doloroso para una brillante carrera deportiva; pero lo siento aún más por la chica que ha tenido que pasar por ese tipo de vejaciones. ¡No hay manera de justificar lo que hizo! -si se comprueba que realmente lo hizo, y todo apunta a que sí! ¡Lamentable!

Pa' que veas que no soy yo el culpable de las compras impulsivas de mi carnal, Dalla; y pensar que estabas responsabilizándome a mí por ser un bocón imprudente -que sí soy, jajajajaja-. Lo de la Taurina de Pumi ha sido todo un caso; afortunadamente se han tomado medidas en casa para alejarlo de sus adicciones. ¡Tan joven y tan junkie! Jajajaja

Ya llegará el momento en que pongamos esos HBD en la escena del gasto, de momento la decisión es ahorrarlos para generar intereses en medida de lo posible. Y sí, creo que me urge ese viaje, y que a Eddie y Gris les haría mucho bien salir de paseo también. ¡Que vaya todo bien con la remodelación, querida Dalla!

Aquí también se te quiere mucho y siempre estamos esperando tu comentario y tus impresiones de cada episodio, Dallita. ¡Te mando un abrazo inmenso! Gracias por estar, amiga.

Jajajja el pobre arbolito está ahora mismo en hibernación del agotamiento, pero sí, y en las fechas que no se celebraba nada, solo lo dejé sin adornos y se veía como un pino ahí en la sala de la casa como una planta de adorno jajajajajajaajajaj ¡Soy la peorrrrr, lo sé! Jajajaja me dió mucha flojera quitarlo 😅😅

Que tristeza lo de Dani Alves, imperdonable 😓😓😓😓, por cierto voy a leer sobre eso, que raro que mi hermano no me había comentado nada 🥺.

Sí todos dicen que ven a Christiano feliz, es lo único que importa en realidad, así que está bien, aunque a mi me cae un poco mal su arrogancia, pero, pues, es su personalidad ¡qué se le hace! 😅

Saludoss @pacoandujar sigue luchando por tus objetivos 🤗🤗🤗

Jajajaja. Merecido se tiene el descanso que se le ha concedido en ese hogar. ¡Claro que da toda la pereza del mundo el quitar los adornos de Navidad!

Cristiano siempre ha sido un poco -bastante- arrogante, es parte del personaje que se ha construido para la masa social que le sigue y aquella que también le sigue pero lo antagoniza. Creo que, casi siempre, lo ha tenido todo bastante bien medido; no por nada es el atleta más mediático y el personaje más seguido en las RRSS.

Un abrazo enorme, querida Dalla.
Luchando estamos y en el camino andamos.