You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Casita de Anel

in EspaVlog2 years ago

Ahhhh eran problemas de Audio?? Pues ni lo noté, así que no te preocupes, me enfoqué fue en la música relajante que pusiste, esa me encantó, no te preocupes si no se escuchaban muchas conversaciones, querías mostrarnos la casa de tu amiga y lo lograste con las imagenes, ya después hablas de su amistad y todo eso, viste ya tienes otro video que hacernos. A mi me encantó y te lo digo con toda honestidad, no soy de andar mintiendo yo soy como me ves en mis comentarios, no puedo mentir porque hablo mucho y si mintiera se me notaría 😅.

Un abrazo mi querida @grisvisa no te preocupes que tu video quedó genial! Sigue haciéndolos ya espero por los demás 🤗💞

Sort:  

Wiiiii muchas gracias por los animos bonita @liveofdalla me queda de tarea ir a ver a Anel y hacer un vídeo con ella hablando de nuestra amistad ❤️

Gracias por esa honestidad, abracitos mi querida 🥰🙏🙏🙏