You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEM ON! - LA BARRENDERA [Esp/Eng]

in EspaVlog2 years ago (edited)

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡DIOSSSS MIOOOO!! PERO ¿¿¿QUEJESTOOOOOOO??? Quien me mandaría a mi a las 3:30am a meterme a ver el perfil de Jonnnnn??? jajajajajaajajaja me he reído tanto que me dió un ataque de asma en plena madrugada y oscuridad de mi cuarto, no hermano ¡¡¡eso no se haceeee!!! 🤣🤣🤣🤣 nunca pensé ver a la realeza en estas fachas limpiando la casa y yendo al baño 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #latraumada 🤣🤣🤣🤣 voy a morir asfixiada por tu culpa @jonsnow1983 😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Sort:  
 2 years ago  

Mi hermosa @liveofdalla gracias por apreciar el vídeo. La idea era hacerlos reír y pasar un rato agradable mientras puteamos a Steem jejejej. Que bueno que se te alegró la tarde. Trataré de alegrar más en las próximas entradas. Un abrazo gigantesco.