You are viewing a single comment's thread from:

RE: STORYTIME: Los secretos del viaje entre hivers - Secrets of travel between hivers

in EspaVlog6 months ago (edited)

Que bonitooo, me encanta cuando la gente la pasa bien y es felizzz, soy miy feliz por ustedes Anto, yo ya te dije que amé esa maleta es el tamaño perfecto y además es hermoso ese color, yo le pondría Lumpi, por lunaticanto y Pink jajaja, no sé se me acaba de ocurrir o Luni, o Rosi, por cierto, confirmo que esos horarios de 9am para hacer conferencias no deberían ser compatibles con la vida, en general pienso que la vida debería empezar después de las 11am más o menos 😅😅, te admiro por tu capacidad de aguante y pasar tantos días durmiendo tan poquito, pero se ve que todo valió la pena, amé el video amiga.

Pd. la edición de Mat venezolanizado fue lo mejor 😅😅😅, me llamó la atención lo morado que lleva sobre la manilla de la maleta, puedo preguntar ¿Qué es? Digo para seguir el chisme 😅😅😅

Saludos amigaaa @lunaticanto 💞

Sort:  

Yo también amé mi maleta jajaja ahora tengo que comprar una versión más pequeña para los viajes en avión y listo 😂😂😂

Miraaa lo morado que tiene en la manilla es un racimo de orquídeas 🤣🤣🤣 la edición la hizo @josegrech, yo solo le di la idea y ella hizo la magia jajajaja solo nos faltó ponerle la nutrichicha 😂

Jajajajajajajaj ¡la nutrichichaaaaa¡ que maravillaaaaa eran unas orquideasss ¡Quedó súper amiga! 😅😅😅