You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos a mi blog | Welcome to my blog #IntroduceMyself

in EspaVlog2 years ago

Saludos amiga, yo soy medio nueva por aquí, no te conocía, pero ya te conocí por aquí y te ves super linda persona 🤗, me encanta toda la trayectoria que tienes aún siendo tan joven y que no sólo eres músico autodidacta, sino que te decidiste de verdad a dedicarte a esto en tu vida y por eso te arriesgarte a irte a otra ciudad a estudiarlo academicamente, eso habla mucho de ti, de que eres una persona decidida desde muy joven tomas la musica muy en serio.

Esos covers que se vienen se ve que serán geniales, así que me veras por aquí comentándote de vez en cuando, un gran placer para mi conocerte @oripenalver soy Dalla! la mejor de las suertes del mundo para ti en este nuevo comienzo 🤗💞.

Sort:  

Hola Dalla! Un placer, tu comentario me saca una sonrisa 😁 se nota que tienes una energía muy bonita ☺️

Creo que cada vez que me recuerdan que me la jugué al irme a Caracas para estudiar música, se me arruga el corazoncito 🙈 no fue sencillo, pero me hizo crecer muchísimo en todos los ámbitos de la vida, a pesar de las dificultades no me arrepiento del camino que elegí. Gracias por resaltar esa decisión en tu comentario, y que te parezca que dice mucho de mi 😅

Bienvenido sean esos comentarios! Aprecio mucho tu apoyo, cuentas con una seguidora nueva también. Te deseo mucha suerte! Que tengas una linda semana 🙌