You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué significa Pertenecer a Hive? - What does it mean to belong to Hive?

in EspaVlog2 years ago

Excelentee como siempre Soldieroooo ¡Dios mío! Esos videos cada día son más Pro, me dejas impresionada de verdad 😱😱, todo el tiempo diho que son increibles, pero luego vengo y te superas más, excelentes para promocionar la plataforma 👏👏👏.

Me encantó lo del sentido de pertenencia amigo y es cierto, en base a eso es que le damos el valor a Hive, para mi hive es como mi segunda casa, de verdad que así lo siento, por eso debemos siempre enfocarnos en el crecimiento de la plataforma. Una casa que permite convivir con otros y crecer en conjunto, asínque sino cuidamos nuestra casa ¿quien lo va hacer?

Muchas felicidades por esos 2000HP y por esos 7 meses en LIBERTAD amigoooo @soldierofdreams ¡un abrazo gigante! 🤗

Sort:  

Muchas gracias mi estimada @liveofdalla. El sentido de pertenencia es sumamente importante. Ver a Hive como un hogar, eso es realmente muy bonito. Acá hay tanto amor que alcanza para todos, solo debemos retribuirlo, y eso se hacen amando a Hive también. Que chido que te gusten mis videos, cada vez me esfuerzo más para hacerlo mejor, o al menos intentarlo 🙈.

¡Abrazos gigantes de vuelta! ☺️