You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡De vuelta a un escenario luego de 3 años sin bailar en las tablas! | Vlog [ES | EN]

in EspaVlog2 years ago

La energía tan positiva que uno puede tener y poder expresarla así, no tiene precio. Que buen regreso y que buen baile jajaja hasta me dieron ganas de tener una salida y bailar así. Sigue así, ahora más que el regreso fue todo un éxito 🙌🏻.

Sort:  

Y lo que falta, hermano, la felicidad no cabe en mí, estuve pasando por momentos horribles en mi vida y subir a ese escenario me hizo dejar todo atrás, disfrutar este proceso y proyectar lo que me da la danza, que no es más que una gran felicidad plena y absoluta es una locura, es algo que quiero hacer toda mi vida.

Muchísimas gracias por pasar y comentar el vídeo, es importante para mí.