Inauguración de Mango Bajito en Maturin 🥭🛍️

in EspaVlog7 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_23-10-03_19-07-06-178.jpg

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Hace unos días abrieron una nueva sucursal de la famosa tienda "Mango bajito" en mi ciudad, Maturin. Les prometí la primicia, y aquí se las tengo.

Me disculpan las fachas, y espero que lo disfruten... También cuéntenme ¿les gusta el contenido así? Tenía mucho tiempo sin hacer vlogs para la comunidad de EspaVlog, y no es que no me guste, me encanta. Pero también llevan mucho trabajo. Así que me gustaría tener su feedback 💜

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

A few days ago they opened a new branch of the famous "Mango bajito" store in my city, Maturin. I promised you the scoop, and here I have it.

I apologize for the appearance, and I hope you enjoy it... Also tell me, do you like the content like this? I haven't made vlogs for the EspaVlog community in a long time, and it's not that I don't like it, I love it. But they also take a lot of work. So I would like to have your feedback 💜

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Música:
1
2

Memes:
1
2

Traducción: Deepl
Edición y recursos usados:
PicsArt, Lightroom, Capcut
Camara: @lqch

Localidad: Venezuela - Lecheria
Twitter and Ig: lauqch

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Picsart_23-04-15_00-37-48-413.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

ALERTA ALERTA, NIÑO GOLPEA A LQCH EN PLENO ESTABLECIMIENTO

Amor me encantó tú vudeoooo, te amoooo, eres la mejor hiver, que risa la gente jajajajajajajaja, el sitio se ve súper lindo, y las cosas que venden muy cuchiiis

JAJJAJAJJA si, el niño muy cuchi, pero quería agarrar la cámara 🙈 el sitio es muy grande, cuando vengas vamos juntos 💜

Dioos, es gigante, gracias por el vlog jajaja, así puedo chismear mejor, yo todavía no voy porque está muy full, voy a esperar a que baje un poco la marea. Excelente vídeo!!❤️❤️

Es muyyy grande, pero con aire condicionado, perfecto para este calor insoportable que está haciendo en Maturín. Todavía ayer había mucha gente, así que creo que cuando pase la semana estará más despejado 🙈 gracias por el comentario, amigo 💜

Oye es cierto, yo tambien me oculto para grabar como si fuera famosa ajajajajajajajajjja que locura creí que solo me pasaba a mi xD

Me gustaron las cosas cuchis para hacer helados y las cosas de mascotas. Son mi perdición.. es gigante que bello. Gracias por mostrarlo.

JAJAJAJJAJJA somos dos 🙈 los envases para hacer helados también fueron mi perdición, y lo de las camitas lo pensé, porque mi hijo perruno es muy grande, y cosa que ve, cosa que muerde y juega hasta llevarlo a sus últimas instancias. Entonces no sé que tan buena idea sea comprarle una 🙈

Excelente video
Estás tienda son super completas
Hay hasta lo que uno no se imagina uno allá adentro
Que genial que mi querida Matu está bastante cool. Llena de tiendas espectaculares como estas

Muchas gracias, amigo, realmente en los últimos año Maturin ha recibido muchos locales y franquicias de supermercados que han reactivado la vida comercial ✨

Excelente! Cuando yo vivi allá no era así jeje me alegra y que puedan disfrutar esos espacios

Puedes creer que fuimos ayer y se me olvidó ver el precio de las camas para perros? 🥹 Si vi cosas a buen precio, pero la mayoría es el estándar, pero eso sí los espejos son lo máximo, solo que me parecieron caros. Gene también amo las cosas de repostería y las paleteras jajaja... Vamos a ver cuánto dura eso full

Chama, nooo, yo tampoco ví los precios, y quedé tentada. Pero tengo que pensarlo bien, porque mi hijo perruno juega con las cosas un poco bastante agresivo jajajajaj, y no sé si la agarrara para dormir, o de saco de boxeo 😂

Y lo de los espejos, wow, había uno grandísimo que era bello, pero en 600$ y ese si me pareció caro. Sin embargo vi uno que era larguito y de esos que se cuelgan en la pared en 25$ y me pareció muy accesible, pero tendría que comparar en otras tiendas.🙈

El de $600 está brutal, lo amé totalmente, pero no gastaría tanto solo por eso 😅 Compré 3 cositas y me gasté $9, pero las necesitaba, ps

Si, está demasiado hermoso, y súper aesthetic, pero será para cuando seamos millonarias 😂 ahora yo quiero ver eso que compraste, etiquetame en el unboxing 🙈

ufff años que no sabía de ese lugar jaja saludos

Saludos, amigo 🙌

Creo que nunca en mi vida había visto un mango bajito tan grande como ese jajajaja, parece un mini centro comercial. Pero si, puedes encontrar de todo en ese lugar y no sabes que cosas elegir.

PD: me encanta la Laura incógnita, random

Oye, yo no he entrado al de Caracas, pero desde afuera de ve muy grandeee, lo cierto es que si, el de aquí es así de grande porque esa construcción antes era un centro comercial, y ahora es mango bajito 🙈 me gustaría tener como 1000$ e irmelos a gastar ahí 😂 gracias por el piropo, mi Abril 💜

Yo fuese feliz allá, pero como que en Mérida se olvidan la gente con plata 😞 No hay nada así wow para ver, yo soy doña también jajajaja

Jajajjaj, yo también decía eso con Maturin, hasta que hace como 3 años empezaron a abrir muchas sucursales de franquicias grandes, y hay tantas que no sabes a dónde ir 🙈

Ja, ja, ja el anonimato estuvo cool 😋 una chica con flow. 🤭

Yo en mi mente: una chica con flow 😎
La gente que me veía: ¿Y está ramdon de dónde salió? 😂

Gracias mi Audi 💜