¡Así Se Vive La Navidad en Mi Ciudad! | 261 Años de Maturín

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


p.jpg

separadores.png

El pasado 7 de diciembre se celebró el aniversario de la ciudad capital del estado Monagas: Maturín. 261 años desde su fundación.

Hoy quiero traerles un pequeño resumen de como se vivió esta celebración, y el encendido navideño en la ciudad de una de las catedrales más hermosas de Venezuela (y no lo digo yo, lo dice Wikipedia)

Mi nombre es Laura QCh, y hoy veremos: Como se vive la navidad en Maturín ✨


separadores.png

separadores.png


separadores.png


separadores.png

Espero este video les haya gustado, les deseo a todos felices fiestas y bendiciones ¡saludos y se les quiere!


separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Parece que no vivo en esta ciudad ajajja nunca me entero de estos eventos, hermosa la catedral vestida de navidad, además esa ambientación hace sentir aun más la celebración, gracias por seguir compartiendo tan buen contenido. Saludos!

¡Gracias a ti por mirar y comentar mi vídeo, amiga! Y jajaja, bueno, lo importante es que al menos viste el vídeo de más o menos como estuvo

Hola @lqch vaya sin duda una ciudad con una cultura e historia que nos abre la puertas al conocimiento y que podamos valorar lo que tenemos en Venezuela.

Cuando regrese me gustaría recorrer todo el territorio es un sueño y espero cumplirlo. Te quedo genial el vídeo muy fresco como siempre.

Saludos desde Guayaquil.

¡Holaaa, @bigcarrillo! Muchas gracias por tu comentario 🥺✨ tus palabras siempre me dejan una sensación bonita. Espero pronto puedas cumplir ese sueño, y ¿por qué no? Documentarlo y traerlo a #hive ¡Saludos desde Maturín!

Si me gustaría un mundo, pero mientras documentare un poco de los sitios o lugares turísticos de la ciudad de Guayaquil... Ando trabajando en ello en los próximos días subo el 3 vídeo al estilo vlogs. 😊✌️

Muy bonitas tomas que sacaste de maturín, soy tú fan 🥺🥺

Muchas graciaaas 🥺🥺 aunque creo sinceramente que pudieron ser mejores, prometo mejorar ¡Y yo soy tu fan! 🥺💜

 2 years ago  

Que hermoso Maturín. Una vez más nuestra amiga Laura nos deleita con una gran entrada. Muchas gracias por recordarnos lo lindo que es Venezuela y mostrarnos un poco como está la navidad en tu rincón.

¡Sii, muchas gracias por este comentario! Me motiva muchísimo a seguir trayendo contenido a esta comunidad ¡Saludos! 🥺🙌💜✨

Se ve que estuvo muy animado el encendido navideño❤️ es lindo ver a los ciudadanos celebrar el aniversario de Maturin pese a las circunstancias. Te quedo hermoso el vídeo. Saludos amiga!

Sii, yo llegue tarde, y no estaba realmente muy adentrada en la celebración, pero desde mi posición podía observar todo cómodamente ¡Gracias por ver y comentar, amiga! ¡Saludos!

Me encantó ❤️ feliz cumpleaños a la Ciudad de Maturín! Captaste realmente todo el espíritu navideño de la ciudad junto a su aniversario 😍

Sii, gracias Geo, tú apareces coleada en muchas de las escenas jsjajajaj


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermosa está mi Maturín, espero este sea el comienzo de una mejora para la ciudad distinta. 🤩🇻🇪

Fantástico vídeo! Suscribo. ♦️📽️

Ojalá si,amigo ¡Gracias por ver y comentar mi vídeo ! ¡Saludos! 🙌😍

Me encanto el video! Lau gracias mostrar este video lleno de vida en nuestra ciudad de Maturin!!

¡¡Te quedo genial este post @lqch!! Sigue asombrandonos ;)