3 Tips Que Quizás No Conocías de Capcut 📽️✅ | By @lqch

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_22-10-27_12-00-33-804.jpg

separadores.png

Siempre había prometido unos tutoriales de capcut, y nunca los traía, pero es que a veces siento que mi conocimiento es básico, y cuando creo que he acabado de entender a capcut, nuevamente actualizan, y nos traen una nueva herramienta.

Esta es una de mis app fav, y no es por nada, es casi tan completa como un programa de edición de PC, y lo mejor, es que para quienes no tenemos una buena PC, nos saca de muchos apuros.

Traje estos tips, esperando que les ayuden y consigan darle uso. Yo edito todo con capcut, y me ha ayudado mucho, pero si quisieran ver tutoriales desde las cosas más básicas, hasta las más avanzadas, háganmelo saber.

Si ya actualizaron la app, y el último hack no les funciona, existe la posibilidad de instalar la versión APK con error, o buscar las plantillas manualmente por tiktok (sin embargo está última opción no me gusta mucho, pero podría explicárselas también).

Un saludo, y se les quiere 💜

Por cierto, la música de todo el vídeo está hecha por mi, en la app Music Maker JAM

Y la canción de la plantilla, es OLD GENESIS de Phonk Walker

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola 🙋 también me gusta mucho catcup. Para los principiantes como yo está muy bien. Tiene casi todo lo que necesito.

Muchas gracias por dejarnos estos tips, me pondré a practicar para mejorar la presentación de mis videos.

Me encantó la introducción de este vlog. Bien chévere...saludos.

¡Hola, amiga! Capcut es una app que abarca desde lo básico, hasta lo más avanzado. Y si bien es una app de celular, maneja herramientas de edición en PC, lo cual la hace moldeable al nivel de conocimiento que tengamos... A mí me parece perfecta para quienes no contamos con una buena PC. Muchas gracias por tu comentarios y tu elogio hacia mi intro ¡Saludos! 💜💜

Que genial Lau, me gusto mucho tu intro tiene estilo y tu tutorial. CapCut es lo máximo, yo siento que no lo he explotado como quiero, me limita el tiempo y el trabajo, pero paso a paso iré descubriendo estos detalles.

Me encantaría que siguieras haciendo este tipo de videos!

Gracias por compartir! 💛

Holaa, amiga, 💜😍 que bueno que te gustara.🙌 CapCut es genial, pero como dices, hay que tomarse el tiempo de indagarlo con paciencia, ya que tiene muchísimas herramientas.

Y claro que sí, haré nuevos videos tutoriales, intentado no rallar en lo obvio (el cual es mi miedo) pero dando pasos desde lo básico hasta lo avanzado ¡Saludos! 🙏💜

Holaa, amiga, 💜😍 que bueno que te gustara.🙌 CapCut es genial, pero como dices, hay que tomarse el tiempo de indagarlo con paciencia, ya que tiene muchísimas herramientas.

Y claro que sí, haré nuevos videos tutoriales, intentado no rallar en lo obvio (el cual es mi miedo) pero dando pasos desde lo básico hasta lo avanzado ¡Saludos! 🙏💜

Chama yo uso InShot para editar, pero después de este vídeo me estoy viendo tentada por cambiar jajajaja no lo he hecho es porque en InShot tengo ya todo casi prederteminado, así me ahorro mucho tiempo de edición pero mmmmmmmm como que es hora de cambiar jajaja

Gracias por este vídeo💙

Coño, lo que pasa es que para alguien que solo quiere las herramientas básicas de un editor de video, capcut puede resultar agobiante por la cantidad de opciones que tiene (aunque ahí puedes ir desde lo básico hasta lo más avanzado) pero si tú quieres meterle más cositas bonitas a la edición de tus vídeos, super recomendadisimooo 👌👌👌

Gracias por el comentario, belleza, ¡Saludos! 💜💜

No se diga más, ya lo instalé y primero me meteré mucha mano para probarlo y adaptarme; gracias por hacer este tipo de contenido, ayuda muchísimo!!!

Hola linda, ultimamente estoy viendo video de capcut ya que creo que llego el momento de mejorar las ediciones de mis video, buen video.

Que chevere que quieras aprender más @mildred271 💜 Espero mi vídeo te haya sido de ayuda ¡gracias por comentar!

ESTA BUENÍSIMO, ahora sii quiero hacer mis videazossss para Tik tok! ahhhh Me encanto Lau, no sabía estos tip, gracias preciosa!

Holaa, Lili, sabía que a ti te encantaría por la plantillas de tiktok, que son super útiles y fáciles de usar, recuerda que:

Si ya actualizaron la app, y el último hack no les funciona, existe la posibilidad de instalar la versión APK con error, o buscar las plantillas manualmente por tiktok (sin embargo está última opción no me gusta mucho, pero podría explicárselas también).

Ten eso en cuenta cuando intentes el último hack, gracias por tu comentario 💜💜

Gracias!!!! Necesitaba estos tips urgentes 😂

Esperando a ver qué los apliques, vale 🙏🙏


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Quedó brutal esa intro! 🤩 La verdad no sabía que podía cambiar el color por palabra en la tipografía, así que gracias por el dato. Igual, esta buenísimo el último tip porque las plantillas que ofrecen son hermosas. Vamos a ver si edito un vídeo mañana solo para probar 🤭

Graciaaas, @glowshine pero como podrás ver, es súper sencilla de hacer, siguiendo los mencionados tips 😍😍 quiero recordarte algo sobre el último tip:

Si ya actualizaron la app, y el último hack no les funciona, existe la posibilidad de instalar la versión APK con error, o buscar las plantillas manualmente por tiktok (sin embargo está última opción no me gusta mucho, pero podría explicárselas también).

Muchas gracias por comentar, amiga, ¡Saludos! 💜

LA MEJOR HIVER SUBIÓ VÍDEO 😍😍😍😍, no sabía lo.de los subtítulos que loooco, lo quero probar, quiero más vídeos tutoriales de capcut 🥺🥺

Te amoooo, hago más videos tutoriales de capcut si el vídeo llega a 100 de recompensa JAJAAJJAAJ

Mentiris, por ti hago más 💜🥺

Me encanto los tips amiga y ya me guarde el video para poder llevarlo a la practica.
Me gustaria subtitular mis videos (que son muy largo) y no se si con capcut lo puedo hacer amiga @lqch.

Saludos.

¡Me alegra que te gustarán, amigo! La verdad creo que sería peligroso intentar subtitular un vídeo de una hora, por el riesgo de que el tlf fuerce mucho su capacidad, y que la herramienta lo haga de manera deficiente (cometiendo errores, ya que después de todo, no es perfecta) pero subtitular ciertas partes, si es posible. Sin embargo, si usted confía en el procesador de su tlf, puede intentarlo. También creo que existe una versión de capcut para PC, en la que si podría confiar está tarea

¡Muchas gracias por la visita! 💜

Llevo usando CapCut varios meses, estos tips están geniales, los tendré en cuenta en mis próximas ediciones para Instagram!!

¡Hola, amigo! Espero te sean de mucha utilidad ¡Saludos, y gracias por tu comentario!🥰🙏

OMG, me encanta capcut es el mejor. El ultimo tip me fascino creo que lo voy a estar tomando para hacer unas cositas los próximos días.

Creo que editar es lo mejor, e ir probando las formas mejor aun porque permite visualizarte poco a poco. : )

¡A mí también me encanta CapCut! 😍😍 Lo mejor de editar es que puedes hacer cosas grandiosas, con pocas herramientas ¡Saludos, amigo, gracias por tu comentario! 💜

Están buenos los tip, aunque solo no sabía el último que dijiste. Que buena tu explicación.

Me alegra que al menos conocieras algo nuevo, @lospapasdeji ¡Gracias por tu comentario, y saludos! 🙏💜

Amigaaaa, me encantó😍 muchas gracias por estos tips. Necesito que me enseñes tooodo jaja. Sigue compartiéndonos muchos videos así, por favor, tenemos mucho que aprender de ti. Esa edición te quedó brutal, me encantaaa.

Jajajajja, qué dices chica, si tus vídeos están muy bien editados 🥺 quizás haga dos videitos o uno más, para enseñar algunas cositas básicas, terminó medio, tqm, amigaa ¡Saludos! 💜

Bueno, pero no me sabía esos trucos. Ya quiero ver esos videos. También te quiero muuucho mi Lau💗 te envío un abracito.

Que fuera de mi sin capcut jeje es la mejor hasta ahora, cada vez tiene herramientas mejores, Saludos 💙

Yo también pienso lo mismos, jajajjaa, que sería de mi sin capcut ¡Saludos, amiga, y gracia por el comentario! 🥰

La diosa de la edición 👏👏👏 Bueno nunca es tarde para aprender. Y no 😱😱😱 no me sabía el último consejo 😅

Diosa me queda grande jajajaja gracias por tu comentario, amiga 💜🙏💜

Dear @lqch, sorry to jump in a bit off-topic.
May I ask you to review and support the new proposal (https://peakd.com/me/proposals/240) so I can continue to improve and maintain this service?
You can support the new proposal (#240) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!