CHALLENGE ACCEPTED: Doritos picantes 🌶️ 🥵

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


Aceptando el horrible challenge al que me invitó @larsito hace unos días 🤣🤣🤣 Solo puedo decir que fue una experiencia bastante picosa jajajaja Para seguir con la cadena de desgracias reto a @yonilkar @orita @soy-laloreto 😏😏


20230412_165803_0000.png


ENGLISH


Accepting the horrible challenge that @larsito invited me to a few days ago 🤣🤣🤣 I can only say that it was a pretty spicy experience hahahaha To continue with the chain of misfortunes I challenge @yonilkar @orita @soy-laloreto 😏😏


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lunaticanto ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Realmente divertido ver este video me alegro bastante el día, es divertido ver como las personas sufren de una manera graciosa 😂😂😂😂

Pero sería interesante llevarlo a un nuevo nivel tal vez comiendo un chile picante crudo o preparando una salsa súper picante y comiéndola con pollo 😂😂

Noooo que va jajaja yo odio el picante, capaz si me ofrecen algo monetario lo hago 🤣🤣🤣🤣 ese dorito no fue para nada agradable 🥹

literal despues de un rato se empezo a notar el sudor jajajajaj esa vaina pica bastante

Yo también me estaba riendo de la comparación de mi cara al inicio del video y al final 🤣 aparte de que estaba haciendo un calor horrible, mala combinación

JAJAJAJAJAJAJAJA TE ADMIROO

I literally can't. Una sola vez en mi vida los probé y no volvería a hacerlo, demasiado masoquismo esa chuchería, me quedo con mi Dorito normal.

Como me pude reír, sentí tus lágrimas y a la vez tu alivio al tomar agua 🤣🤣❤️

Ese es el problemaaaa!! Que ni siquiera sabe bien jajajaja sabe asqueroso y me dejó una voz toda carrasposa 🤣🤣🤣

Te entiendo perfectamente porque yo ODIO DETESTO el picante, no tolero nada 😄 pero te recomiendo beber leche en lugar de agua ya que es 100 % más efectivo para aliviar la sensación de ardor. Genial video, me divertí mucho 😄

Cada día se aprende algo nuevo jajaja aunque siendo sincera solo tomo leche cuando tiene cereal 🤣así que probablemente tampoco hubiese sido una opción jajajaja Gracias por pasarte por aquí ❤️

Paso ni porque me den 100 HBD consumo doritos y menos picantes xd.

No lo hagas jaja salvate, 100% asqueroso

Tengo traumas al ver este video jajaja, no los encuentro por ningún lado. Llévame a ese farmatodo jajaja.

El de la avenida bolívar cerca de mi casa, te queda algo lejos nada más 🤣🤣 ya @orita no juega porque ya dijo que le gusta el picante jajajajaja hay que retar a @franchalad pero estoy segura de que no se va a unir a esta desgracia 🤣🤣🤣🤣

Pero por queeee yo quiero jugar ! Así me río viendo sus caras de sufrimiento 🥺

ESOOOOO jajajaja se animo la chama, vamoh a reirno un poquito jajajaja

Wow! interesante reto al que te has unido, yo soy fans de los picantes en especial sobre los almuerzos, las empanadas, arepas y otros... cuando voy al supermercado me gusta llevar ese que se hace llamar chirerito pero en realidad no pica casi nada, los picantes artesanales son muy buenos.

El dorito picante si se come uno uno pasa pero cuando llevas 3 o cuatro bolsas encimas comienzan los síntomas je je.

Jajajaja yo odio el picante, no se por que me atreví a esto 🤣 pero bueno, hay que hacer de todo en esta vida al menos una vez jajaja

Jajaja yo tampoco tolero el picante, con unos Takis es peor chama, son horribles.

Ese dorito creo que una vez lo probé y concuerdo contigo no se disfruta para nada!!

Te admiro por haberlo logrado.

Me acordé de un video de Sascha Fitness que vi ella prueba salsas picantes, me quedé boquiabierta porque la mujer probó como 10 salsas, si tienes chance de verlo te lo recomiendo no se komo lo hizo

Probe los takis y fue horrible, te quema la garganta jajaja aparte saben chimbo, no entiendo como le pueden gustara la gente 😭😭

yo tampoco entiendo😦

Excelente. Me encantó tu reto. Que bueno que se animen. Muchos le tienen miedo a la comida de mi México. En México a todo le ponemos picante. Con decir que la gran mayoría creemos que esos doritos todavía no pican lo suficiente.

Saludos desde México