Mis 5 videos preferidos de la semana Ep.4 😎

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Bienvenidos al cuarto episodio de mi top 5 de videos preferidos de la semana, me alegra mucho ver el progreso que han tenido y la llegada de nuevos creadores a la comunidad. Espero disfruten de este episodio tanto como yo disfruto hacerlo para ustedes. Al igual que la semana pasada, en la parte final, hago mención especial a varios creadores que han logrado cosas dignas de celebrar. Abrazo virtual para todos ❤️


png_20220418_162101_0000.png




26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Diseño/Desing: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself
  • Free copyright audio

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola querida amiga @lunaticanto buenas tardes
Me encantaron los videos de tu selección semanal y los dos extras ; Muy buena elección
Que bueno que te hayas mudado, esperamos los detalles en el próximo video
Que tengas una prospera semana

Que bueno que los hayas disfrutado amigo, claro que sí pronto se viene ese super video con todos los detalles de la mudanza 😍 feliz inicio de semana igualmente para ti 🙌

Excelente seleccion el de las picinas naturales me encantó <3 pase a verlos da a uno por uno en el orden que los colocaste en la tabla !GIF entusiasmado

Dan ganas de agarrar la mochila e irse de excursión a esas piscinas 🔥 me alegra que los hayas disfrutado tanto como yo, un abrazo 💗

Gracias por la mención, me gustó el estilo de tu vídeo, muy buen consejo para mejorar el audio y que bonito ver a los "independizados" muy buena selección jeje saludos!

Siii vale, Espavlog está lleno de "independizamientos" esta semana jajaja que genial que le pasen cosas buenas a todos 💗 gracias por tu comentario y nuevamente bienvenida a esta bella comunidad ✨

hola amiga, gracias por la mención y las felicitaciones. Esto es una excelente idea, que te ha resultado muy bien, ademas muchos están pendiente de este top 5 , continua así creando contenido de esta manera, felicitacioens. saludos

Felicidades a ti por tu primer año en la blockchain, que sean muchísimos más 💗💗💗

Muy buen tu video... Me gusta esta dinámica que nos traes sobre los mejores videos de la semana, se me hace increíble tu dinámica.... Espero en el futuro estar en ella yo jejej. Saludos!

Claro que sí, en cualquier momento apareces por allí, no lo dudes 😁 gracias por tu comentario, un abrazo ✨

¡Amiga! Muchísimas gracias ja, ja, ja amé tus descripciones y reacciones al contenido de los creadores de tu top (y bueno los comentarios sobre mi video, de verdad me animan mucho). En definitiva debo pasarme por los demás videitos, no todos los he visto así que este es un excelente espacio para conocer tus apreciaciones y el trabajo de otros creadores. ¡Te envío muchos besitos y bendiciones!

El trauco debe estar feliz de aparecer en este top 😂😂😂 esperemos que nos perdone la virginidad jajajaja

Con el arenero que hay aquí en Perú ni se acerca, mosca tu 😆 si llegas a ver 💩 es porque te está acechando 🤭

Bastante divertido este top5 y excelentes videos los que recomiendas y mencionas, ademas de tu carisma jajaja hace que sea bastante entretenido ver el video!! un saludo <3

Gracias por tu comentario, me alegro que lo hayas disfrutado, cada semana los creadores se ponen más las pilas y suben el nivel, vamos a ver que nos van a traer para esta semana 🙈🙈💗✨ Un abrazo

Jejejej siii! espero algún día estar en tu top <3

Muchas gracias por tu apoyo! 😻

💗💗💗 Gracias a tii

Me encanta jaja tu video, seleccionando los mejores videos de la semana. Me reí con tu chiste de Julia Roberts jajaj 😂. Los videos de mi hermano @reinoldsroberts son geniales y aquí en Venezuela hay paisajes increíbles y que aún todavía no conocemos.

Excelente contenido @lunaticanto 💛

Tienen que hacernos un video de la adrenalina pasando la frontera por la trocha jajajaja eso sería loco 😂😂 soy fan de sus videos 💗

Hey! Muchas gracias por tomarte en cuenta en tu top 🤩✨

Gracias a ti y felicidades nuevamente por tu logro 💗

@lunaticanto Está genial tu video de top 5!!! Me parece super genial que apoyes estos contenidos, hablando de ellos y dándolos a conocer, especialmente mi video de las piscinas, lo mejor de todo es que aún tengo varios videos por editar para seguir mostrando lugares increíbles del Estado Táchira.

Mil gracias de nuevo y espero que tu también al igual que todos los que nos siguen y nos ven sigan creando contenido de calidad y sigan teniendo éxito en esta plataforma.

Saludos y un abrazo desde el Táchira 🤗🌻