TAG DEL ESPAVLOGER - Mis creadores de contenido audiovisual preferidos 🔥

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Tenía varios días queriendo participar en este tag original de @naodiaz dedicado tanto a los creadores de contenido de #ESPAVLOG como a los consumidores del mismo, si aún no has participado, ¿que esperas? Anímate 😁 fue super divertido hacer este video, puedes ver el post original de Nao aquí


Espavloggers que nombro en el video: @ilazramusic @naodiaz @iamsaray @samgiset @jonsnow1983


png_20220404_092624_0000.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Diseño/Desing: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself
  • Free copyright audio

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

Tus vídeos definitivamente están agarrando demasiado floooooow JAJA, mira vale, si me hubiera llegado una notificación por cada vez que me mencionaste se me explota el Discord, ¡gracias, señorita! Y créeme que yo también he pensado lo mismo, tú tienes ese tipo de personalidad que muy probablemente sería de muchísimo agrado para desmadrar y joder como nunca, lo malo es la distancia física, pero siempre estoy abierto a conocer a personas nuevas sin rollo jajaja.

PD: Pronto me verás por allá, solo necesitaría cuadrar dónde quedarme y te juro que me lanzo el viaje para conocerlos a todos ustedes en persona.

Ahora, apartando la parte de la amistad, gracias por tus palabras sobre mi y sobre mi trabajo en Hive, siento que esas cosas me dan demasiados ánimos para seguir adelante y seguir construyendo ideas visionarias para que todos formemos parte de algo gigantesco.

Gracias por el cariño, gracias por tu energía y gracias por confiar en EspaVlog y seguir creando y ayudándonos a crecer.

Que te nombremos tantas veces (hablo en plural porque sé que no he sido la única) quiere decir que estás haciendo las cosas bien y se nota 🎉

Ahora hablando de viajarsss, en unas semanas me voy a mudar a Puerto la Cruz/Lechería, allá tengo un cuarto libre, un mueble, una cama y bastante piso donde poner colchonetas 😂 Yo le dije a Sam y a Enrique que eran bienvenidos así que no se diga más, se prendió ese meet up playero 🌴

No se diga más, eso será un hecho rotundo, gracias de verdad por todo el apoyo.

Me encantó esa intro jaja, me recordó a una comiquita que mi sobrina por CN. Me gusta mucho ese Tag voy a ver si estos días me uno. Me agrada también la manera en que te expresas de los otros creadores, se nota que te tripeas su contenido.

Esa intro la estrené la semana pasada, pronto haré un video de como la hice 🙈 a mi me encanta el contenido de todos, hoy descubrí el tuyo así que apurate con esos nuevos videos 😂😂

Ame mucho tu participacion, habia escuchado mucho de ti, pero en definitiva te has ganado mi apoyo y amor incondicional, este ha sido el primer video que veo de tu persona pero ya toca stalkear tu contenido sobre todo el video de las empanadas, fue un placer ver tu video. Te mando un abrazo, espero poder participar pronto.

🥰🥰🥰 Que bellaaa

El video de las empanadas no es apto para personas que tengan hambre, así que si no has almorzado no lo veas 🤣🤣 Me alegra que te haya gustado mi participación, espero ver muy pronto la tuya 🙌 un abrazo de vuelta ✨

Me gustó mucho tu participación, te expresas muy bonito!! Muy entretenido este video de verdad, saludos bellísima, tienes una nueva seguidora jeje.

Feliz de que lo hayas disfrutado 🙌 y de ganarme tu apoyo también 🙈 gracias por tu valioso comentario. Un abrazo 💗

Hola querida amiga @lunaticanto buenas tardes
Me encanto tu participación en este tag, comparto tu expresión sobre los ExpaVlogers .
Excelente video.
Que disfrutes de una hermosa tarde

🥺💔

Noooo jajajaja tu estás en mi top, pero piden solo nombrar uno 😭 es injustooo

🥺☹️😭 Peroooooo has nombrado a dos al mismo tiempo... 💔💔 Quizás esté corazón no sane pronto.

Tranquilo que se viene el video de hivers al desnudo y vas figurando 😏😏😏 calma pueblo 🙌

🥺💔 No te preocupes yo me recupero pronto... Déjame llorar y hacer algo de drama. 😭😭😭

amiga me super encanto tu video, y viéndolo me di cuenta de que tenemos mas cosas en común de las que pensaba. Primeramente ya sabes que eres mi creadora de contenido favorita también. Muchas de tus respuestas coinciden al 100 por cien con las mias, por ejemplo refiriéndote a ilaz como tu creador de contenido favorito y como el que mas te inspira. coincidimos hasta en el primer video que vimos de espavlog que fue la presentación de la comunidad y tal jajaja. e incluso a mi siempre me ha encantado andar con los hombres en la escuela, te lo juro que casi todos mis amigos son hombre , es que siento que se pasa genial con ellos. Gracias por participar en el tag yo estaba esperando tu participación desde hace tiempo jjj. Gracias también por esos lindos comentarios a cerca de mi , espero que algún día podamos conocernos creo que seriamos una buena mezcla como dices de femineidad y humor negro ajjaja. Un abrazo amiga

Sin duda alguna esta fue una excelente iniciativa, me encanta ver a otros creadores explicando la razón de su top. Siento que es muy bonito además de que es publicidad para aquellos que aún no conocemos, jejeje. A todos los estoy conociendo así que te apoyo mil lo que dices.