Hivers trip: Caracas blockchain week Ep.2

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


No les negaré que estos días han sido una locura, pero en el buen sentido, estamos cansados pero felices de poder formar parte de esta aventura y dejar en alto el nombre de HIVE 🙌 Acá les comparto lo que vivimos durante el segundo día de esta travesía, espero lo disfruten, contra todo pronóstico logré editarlo el día de hoy ✨ Nos leemos en los comentarios. Abrazo virtual para todos 💗


IMG_20221102_204515.jpg


ENGLISH


I will not deny that these days have been crazy, but in a good way, we are tired but happy to be part of this adventure and raise the name of HIVE 🙌 Here I share what we experienced during the second day of this journey, I hope you enjoy it, against all odds I managed to edit it today ✨ We read each other in the comments. Virtual hug for everyone 💗


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Desing: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

La vista desde el avila es una cuando va subiendo... que lindo que estén disfrutando el viaje y del evento jaja, saludos 🤗

Mil gracias 💗 todo ha estado increíble. Gracias por pasarte por aquí ✨

Mi mayor miedo es caerme bajando el avila 😂😂😂 he visto demasiada gente caer de culo. Pero fuera de eso, el avila es mágica 😍

Qué divino ir a esa quebrada un día de semana cuando no hay nadie. Los fines de semana se pone full y el agua ya no es helada sino tibia porque van niños y bueno, sabemos que pasa. Evito tocar el agua cuando hay demasiada gente 😂😂😂

Qué bello @filoriologo que le regaló esos alisadores a @maryed. El regaló perfecto.

JAJAJAJA que asco lo del agua tibia, esa imagen mental no saldrá más de mi cabeza 🤣🤣

Uno de nosotros se cayó jajja no diré quien fue, pero más bien salimos finos porque había mucho barro, pensé que todos rodaríamos 😆

@maryed fue la envidia del grupo vale, tremendo regalo, necesito que César se coma al menos una panqueca preparada por ella antes de irse a Barquisimeto jajajajaja

Te lanzaste el tour completo: empanadas, Ávila, metro! (solo a ti se te ocurre sacar el teléfono en el metro, a mi me daría pavor)
En el cerro hiciste el recorrido tradicional o te metiste por las trochas? Yo lo hice un par de veces y casi muero.
Me llevaste a mis tiempos de caraqueña soltera, cuando iba todos los domingos a subirlo. Pero yo no agarraba el bus en la estación, le daba a pata desde el Metro hasta Sabas Nieves.

Cuando vivía aquí tambien me iba desde la plaza francia caminando hasta sabas nieves jajaja era genial, pero esta vez agarramos autobús porque bueno, se venían días rudos. Nos fuimos por el camino tradicional y bajando cruzamos hacia la cascada, tenía 3 años queriendo hacer esto, fue muy emotivo para mi, sobre todo por comprobar que ya mi dedo operado está activo para las que se vengan 🔥🔥


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Jajaja wow toda una experiencia. No sé si me animará a subir el Ávila. Los cerros no son lo mío. Pero de repente una vez en la vida no hace daño. Pero ojo si me gusta caminar pero solo en horizontal jajaja. Me encantó amiga.

JAJAJAJAJA Bueno, hay que invitarte a caminar por la playita entonces 😂😂 un abrazo my friend 💗

Chama, yo quiero saber como le haces para grabar en plenas calles, yo no puedo.

Tú sabes que yo soy 0 deportiva, pero el recorrido me gusto mucho ❤️ fue muy gracioso verte tomar agua de manantial, lo juro jajajajaja.

En el meetup, demasiado gente pro junta, los quiero a todos ❤️

AMO con locura los bolsos y todo lo que diga Hive, son demasiado bellos, quiero todo.

Chama hasta yo me río de mis ocurrencias 🤣🤣 morí de risa con lo del chorrito de agua jajaja

Pronto se viene nuestro evento así que vivirás esta experiencia Camii 💗💗💗 es lo mejor del mundo mundial ✨🚀

que lindo lugar con demasiada naturaleza y esa arepa se ve deliciosa

Subir el cerro fue regenerador, me hubiese gustado quedarme allí arriba, pero se nos hacía tarde para el meetup, de igual manera todo el recorrido estuvo genial 💗 Gracias por tu comentario ✨

Muchas gracias por la experiencia! Los veo el sábado!

Te guardé un chocolate que te va a gustar, así que haremos intercambio 🤭

Brutal

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below

Otra aventura para valientes. Jajajaja, hay que tener bastante resistencia para subir el Ávila, yo todavía lo subo en teleférico cuando voy, pero sería interesante llegar a la cima caminando. Felicidades en la CBW

Esta vez solo llegamos a sabas nieves ya que por cuestiones de tiempos teníamos que tomar la ruta más corta, sin embargo, no deja de ser exigente. La próxima vez podemos lanzarnos al pico naiguata 🤭🤭 estás invitado

Wow que Vlog tan genial, me encanto ver todo documentado, el paseo al avila tan lindo, el rio se ve super a pesar de wue que estaba frio, no conozco el avila 🙈🤯 espero ir pronto y no morir en el intento jeje, Saludos 💙💪👏

"Lanzaron lacrimógena, aquí", la cara de la señora fue buenísima JAKSDJAKSDJAKSDJKSAD qué buen vídeo dios mío JAJAJA, me reí demasiado y le sacaste la chica a los muchachos subiendo el ávila, qué éxito jajaja ya quiero ver todos los episodios mi Twin, ¡let's gooooooooo!

Fan de esa señora en el metro 🤣🤣🤣 la próxima vez tienes que sumarte al clan de los subidores de cerros jajaja valió totalmente la pena pasar el resto de los días del viaje con dolor muscular porque tenía dos meses sin entrenar, lo bueno es que la resistencia no se pierde jajaja

Activos my twiiiin, nos vemos pronto 💗💗

Que bonitooo, me encantan este tipo de aventuras 🥰 nunca he subido el cerro el Ávila pero de seguro es una grandiosa experiencia. Gracias por compartirla @lunaticanto ❤️

Subir el Ávila es una actividad genial, quiero volver a vivir en Caracas solo por eso 🤣🤣🤣 espero puedan vivir esa experiencia en cualquier momento. Un abrazo 💗✨