You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Expectativas en Hive

in EspaVlog2 years ago

Me identifico mucho con lo que vivieron como pareja, me ha tocado vivir eso y realmente tener tantas preocupaciones afecta nuestra salud. Yo tengo a penas 5 meses en hive, no tuve ayuda de nadie, ni siquiera sabía que había grupos de telegram donde te apoyan jajaja pero gracias a la bondad de los hivers que hacen video tutoriales pude encontrar toda la información en internet 🙌 aunque confieso que es tan complejo que hay muchas otras cosas que tuve que aprender en el ensayo y error.

En este momento ando motivando a mi novio a que se una a hive, el es un super chef y estoy segura de que le irá muy bien, juntos hemos superado etapas sumamente difíciles, pero nos han hecho evolucionar, te envío un abrazo, gracias por demostrarnos que sí se puede 💗