You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Casita de Anel

in EspaVlog2 years ago

-No muerde?
-No, nada más si lo cargas te rasguña.

Jajajaja me encantó esa parte. Que bonito que hacía donde ibas había un animalito 🥺 los amo. El terreno esta bastante grande, cuando mencionaste un terreno imaginé que serían solo las casas pero esta lleno de arboles y vegetación, eso lo hace muy agradable.

La niña y sus caras me hicieron reír mucho, sobre todo cuando saca la lengua por los huequitos de los dientes jaja recuerdo que justo esos mismos dientes me tardaron mucho en crecer y me decían "Cindy" sin dientes 😂

Sort:  

Jajaja qué bonito @lunaticanto me encanta que te traiga recuerdos ❤️ Sam es muy graciosa, a ver cuánto tardan en salir sus dientitos 🥰

Me da risa que Sam los súper apapacha (con cuidado) pero no le molesta que la muerdan porque no la lastiman ajaja, es bien linda.

Espero tener a mis hijos y poder darles algo así para que aprendan a querer, cuidar y respetar la naturaleza.

Muchas gracias por tu lindo comentario, abracito ☺️❤️🤗