You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a SÁNDRA de @samgiset en +ALLÁ de HIVE.

in EspaVloglast year

✨☺️ mi querida @samgiset
Nunca he dejado de decir que te admiro mucho, así como te lo dije en persona lo reitero siempre.

Sam, además de ser una gran creadora de web3, aporta contenido de valor, ayuda a otras personas a inspirar e impulsar sus talentos, pero sobre todo tiene mucha gentileza y nobleza humana.

Estoy muy alegre de conocerla, de que compartamos espacios de construcción y tener la oportunidad de aprender junto al team del que me siento muy contenta de ser parte.

Te agradezco tan bonitas palabras mujer❤️ gracias por la mención.

Escuché la entrevista en 2 partes pero lo logré, aproveché estos días de reposo por cuadro viral y fue un gusto invertir mi descanso en cosas de Hive.

Sort:  

Buenas tardes amiga.

Me alegra enormemente que hayas disfrutado de la entrevista, a pesar que estabas en reposo; Nuestra amiga Sam te nominó para que te realicemos una entrevista, así que pronto estaré en contacto contigo para concretarla. Espero aceptes obviamente.

Saludos y gracias por pasarte.

Saludos, @palabras1 si ví y escuché la mención 🙈
Súper lindo de su parte.

Tienes una lista interminable de gente talentosa en Hive, así que paso a paso, igual con gusto sería un honor. ❤️

Éxitos.

Será un placer poder contar contigo en el programa. Todas las historias merecen ser contadas. Pronto estaré en contacto contigo.

¡Saludos!