You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Expectativas en Hive

in EspaVlog2 years ago

Yo soy team Eddie querida @grisvisa soy de las que hablaba de Steemit aunque recibía 0.010 de recompensas en los post 🙈 me mantuve constante y agradezco a ello porque he crecido aprendido paso a paso y en este tiempo pandemico ha sido una esperanza para mantener el tiempo ocupado en cosas que contribuyan a la comunidad y a mi persona. También la parte monetaria que no es un todo pero si un ingreso que da seguridad.

Saludos linda y sigamos nuestro viaje a la luna con Hive.

Sort:  

Jajaja... Me encanta, ahora que lo entiendo tiene mucho valor y significado para mí, ahora soy yo la que luego le pregunta ¿Oye ahora en cuanto está? O ¿Cómo está el hive? Jajaja... Estoy feliz de poder compartir la emoción 🥰❤️ ahora ya soy de su equipo 😁👌

Saludos @madefrance bonita ❤️❤️🥰

Que Felicidad Eddie hizo bien su trabajo y por su fe y perseverancia la comunidad hispana siempre estará en gratitud por ello.

Ay qué bonito 🥰❤️🙏🙏🙏