You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Teoría del Buen Contenido

in EspaVlog2 years ago

No creo que haya como una fórmula perfecta pero si puedes ir adecuándo lo que funciona para ti; la autenticidad es algo que te hace factor diferenciador y seguir intentando hasta triunfar y allí esta Auron play e Ibai, Luisito comunica su contenido es igual a muchísimos que hay en la red pero su constancia y su extroversión le dieron el plus para crear contenido y ha sido su fórmula del éxito,si te fijas solo han ido puliendo,mejorando sus herramientas pero siempre allí constante.

En Hive desde que llegué he visto que quien le va bien es porque ha tendido constancia o un estilo definido que hacen que todos sepamos quien es y que hace, a veces aquí menos es más pero lo que no puede ser menor es la constancia.

Yo sigo descubriendo mi manera de hacer las cosas tuve mucho tiempo con post sin comentarios y si soy sincera intentaba que en forma mis post se pareciera a las personas que tenían mayores recompensas, pero chicos no intenten eso en casa a veces es súper incómodo; cuando comencé a hacer las cosas más a mi manera vi que también las personas les comenzó a gustar más lo que hago y bueno allí sigo buscando la alquimia de la piedra filosofal de la creación de contenido.
Debo decir @soldierofdreams que este video tiene mucho para hacernos reflexionar gracias por compartir

Sort:  

la autenticidad es algo que te hace factor diferenciador...

Uff completamente cierto, mi estimada @madefrance, tienes muchísima razón con lo que acotas. Ahí el ejemplo de Luisito Comunica, si bien hace vídeos sobre viajes (algo que otros han hecho) él le ha dado su propio estilo al asunto. La originalidad siempre marcará la diferencia en todos los aspectos, a veces es difícil al principio, pero como también lo citas, es cuestión de constancia. Crear contenido es un proceso complejo, habrán personas que le guste y a las que no, pero nuestra tarea es sentirnos orgullosos de lo que hacemos y mejorar cada vez más. Solo así el proceso se hace más nutritivo ☺️.

Muchas gracias por comentar ⭐

Todos los primeros vídeos de ellos son feos y han ido mejorando, eso me motiva a seguir buscando herramientas para que sea mucho mejor la edición, entre otras cosas.