You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola a todos , Me paso un caso, asi que atentos a quienes esto afecte para que no los agarren despr

in EspaVloglast month

Fíjate, yo tenía una pc más que vieja, de esas que uno compraba a través de cantv y solo tenía un giga, allí incluso tenía instalados editores de video porque yo también soy youtuber y debía editar mis propios videos, en ese entonces nunca tuve problemas con la Keychain pero sí que se colgaba bastante, trabajar allí era muy difícil, así que lo que hice fue retirar parte de mis activos en hive en ese entonces y compré una nueva PC, una I7 de cuarta generación, no es lo último de lo último pero si es mucho más actual que la que tenía y vaya que fue una buena inversión, poco a poco podemos ir mejorando nuestros equipos, no solo para tener mejor calidad de vida sino para poder mejorar nuestro contenido y hacer que todo sea más sencillo.

Sort:  

Gracias por el apoyo

los usuarios random con pc Gamer


untitled.gif

la gente comun con pc nornmal