You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo hago para grabar mis tutoriales? aquí te lo explico [ESP | ENG]

in EspaVloglast year

Justo tu video me recordó una anécdota de cuando empecé a trabajar por mi cuenta en el área audiovisual.
Estábamos grabando un demo de un programa infantil y la directora de fotografía comentó, no sé si a manera de queja o de broma, que yo era la productora de "poquitico" porque tenía los recursos mínimos en todo!
Trabajaba con un presupuesto mínimo, pero igual con la calidad necesaria, y ella me pedía luces para cine! Por supuesto, mas nunca trabajé con ella (aunque estaba en el equipo porque era amiga del productor ejecutivo!)
Para las paredes, se pueden colocar los maples donde vienen los huevos, son económicos y hacen el trabajo casi tan bien como la espuma para videos sencillos.