You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 Tips Que Me Ayudaron A Publicar Mi Primer Vídeo en 3speak | @lqch

in EspaVlog2 years ago

Hola @lqch, gracias por compartir estos tips tan interesantes para los que aun no tenemos mucha experiencia o ninguna en esta plataforma, en mi experiencia he tratado de publicar en #3speak pero me sale un error, algo así como:

supongo que me salte un paso cuando me registre. Estoy buscando ayuda, si sabeas de alguien porfa.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

Hola, amiga ¿tienes discord o tlg? Para ayudarte con eso.

Muchas gracias por tu comentario y visita, lo aprecio muchísimo 🙌💜

Si amiga, tlg María victoria Villegas.

https://t.me/joinchat/KMR6kBiZSsb75mQYJaJOEg Únete a este grupo, y desde aquí te ayudaremos, amiga

Me Imagino que es porque tu cuenta no fue creada en 3Speak segun veo fue creada en steem

recovery_account: steem

En otras palabras te estan diciendo que debes autorizarlos para ellos publicar en tu nombre, la verdad no se donde se pueda meter el codigo para autorizar eso pues no he visto en 3speak.

Cada video que se publica en 3speak ellos se ponen como beneficiarios de un porcentaje de lo que produzcas por eso ellos necesitan ser los que publiquen a nombre tuyo.untitled.gif