You are viewing a single comment's thread from:

RE: #VIDEORANDOM: CHAO BIG, HOLA @ADERNEYCARRILLO 🔥

in EspaVlog2 years ago

¡Buenas, buenas!

¡Qué brutal esto del podcast #RonYCine! Yo que amo tanto hablar sobre películas que me gustan y también me agrada escuchar las opiniones de otras personas, ¡es bastante genial debatir entorno a películas! Por otra parte, en cuanto a #PeorEsNada...creéme que estaré ahí tripeándome ese podcast, ¡porque también amo los podcast! jaja. Esto me recuerda tanto a Nos Reíremos de Esto, siento de verdad que tus proyectos pueden llegar bastante lejos.

Concuerdo mucho contigo cuando dices que si tienes algo para compartir en redes sociales, tienes que hacer el mejor trabajo posible. Desde que comencé aquí en Hive, mi pensamiento ha sido ese y por tal motivo es que me esfuerzo tanto en cada una de mis publicaciones (sobretodo en las de comida, jeje).

Creo que extrañaré un poco el Bigcarrillo, pero es totalmente comprensible que al haberte adentrado tanto en este mundo quieras crear una marca personal que realmente te identifique. Eres todo vlogger, Aderney...¡te deseo el mayor de los éxitos!

Sort:  

Holaaaa @maryed tu mas que nadie lo sabes y es que tener una imagen y buena presentación te ayuda a crear un nombre, marca que sea reconocido y donde se pueda captar el nivel de profesionalismo que se quiere compartir ya que no es solo tomar una foto o descargarla de internet y montarla sin sentido o armonía. Crear contenido va mas allá y tenemos frente a nosotros una comunidad que busca entretenimiento, aventuras y que seamos lo mas profesionales que se pueda.

Estoy claro que no será nada fácil iniciar de cero, pero vaya estos proyectos son un paso importante y si quiero caminar entre los grandes tengo que trabajar en ello.

Vaya de pana que me has apoyado en cada una de mis publicaciones y eso lo valoro lo cual lo sabes muy bien y créeme hare las cosas mucho mejor para traerte un buen contenido.

Muchas muchas gracias. 😊