You are viewing a single comment's thread from:

RE: #PODCAST: ENTREVISTA CON @MARYED CREADORA DE CONTENIDO 🎙️

in EspaVlog2 years ago

JAJAJAJA, cieeerto que Google traduce mi nombre de usuario como "casado"...eso siempre me ha matado de la risa. Se me olvidó mencionar en el podcast que también he tenido experiencias con otros usuarios donde bueno...me han llamado así tal cual como lo dice Google Traductor jajaja, yo solamente quedaba tipo: 🤡🤡🤡

¡Qué bueno que te haya encantado la entrevista, Sr. Comentador! Qué alivio saber que no te aburrí con tanta intensidad sobre las cosas que me gustan 😅😅. Aquí te dejo dos de mis publicaciones sobre Escalada para que le eches un ojito:

Un poco sobre mi entrenamiento de Escalada
Un poco sobre Escalada Deportiva: Día de Bouldering

Gracias por tu recomendación, Gary. Anotaré en mi agenda a César Dabián para darle un vistazo a su canal en cuanto tenga un tiempito disponible💕💕

PD: Aderney tiene un talento increíble para realizar este tipo de contenido. Espero que su proyecto pueda llegar súper lejos y tenga el éxito que se merece 🥰
PD 2: ¡Qué vivan los Palitos!

Sort:  

Tu vida es muy divertida, porque eres divertida (o al menos eso parece, jajaja), así que no, no aburres.

Le echaré un ojo a esos posts.

https://www.youtube.com/c/C%C3%A9sarDabi%C3%A1n

Soy más chistosa en persona 😂😂 yo digo que por lo torpe que soy jajaja.