You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcast "Es Neurógeno No Neurocirujano" con Audi

in EspaVlog • 2 years ago

La licuadora de ese color 😂😂😂 me morí de risa. Creo que realmente me dio más risa la risa de Audi antes de contar el chiste que el chiste en sí mismo jajaja, tan bella Audi.

Yo también tuve mi etapa de rokerita o come gato como le dicen a algunos jaja. Creo que eso es muy usual durante la adolescencia, quizás no en todas las chicas pero si en un grupo bastante amplio.

JAJAJAJA la confesión 😳😳 al final sí ocurrió 🤭. Ay Dios, disfruté tanto ver a @audiarmisg siendo tan ella 💜. Sus chistes y tú risa son únicos, amiga.

¡Excelente conversa, chicos! Los felicito.

Sort:  

Hola amiga entonces tú eres la amiga que la reto a eso jajaja, si ella es increíble se ríe en medio del chiste conozco varias así y son lo mejor, un abrazo gracias por vernos.

JAJAJAJA bueeeeno, no fue un reto en sí. Yo sólo quedé impresionadeishon y le dije tipo: "no te creo que se lo dirás" 😂😂 pero vaya, vaya qué sorpresa jaja.