¿Cómo conseguir trabajos REMOTOS ? (Criptos)

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


photo_2022-08-29_21-36-45.jpg

Music of the video : Fretless by Kevin MacLeod

Hola saludos a todos unas vez mas, el día de hoy vengo con un nuevo video que les podría parecer super interesante a muchos de ustedes y no es otro que ¿Cómo conseguir trabajo remotos cryptos? Cuando me refiero a trabajos cryptos me refiero a trabajar para un exchange, proyecto criptográfico, moderando sus comunidades o hasta crear contenido para los mismo.

crypto.jobs

separador nuevo.png banner corregido.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Creo que la pandemia abrió mucho más las puertas a los trabajos remotos, simplemente es necesario buscar para encontrar un buen puesto. Me gustaría aprender mucho más para conseguir un trabajo que me permita estar desde mi casa y de esa manera también poder hacer otras cosas.

Este video fue bastante interesante y muy necesario, te felicito amiga.

La web3 brinda muchísimas oportunidades de trabajo pero como bien dices hay que ser proactivo buscando esas oportunidades. Esperando sentado nada llega, hay que trabajar para obtener resultados. Buenísimo el vídeo. Saludos

soy tu amigo de cumbias perronas amiga te queria pregutar como se le hace para apoyar aqui y que te apoyen te lo agradeceria muy buen video

Holaaaa, aquí es super distinto mañana enviame por telegrama y te explico.

¡Excelente video Mildred! Muy buenos tus consejos😄👍💯
Me parece excelente que hayas conseguido un trabajo cripto 👏😁
Así es hay que formarse en el tema, el inglés super útil y abre puertas y no hay que tener miedo de aplicar porque si se puede 🙌
"El mayor miedo de salir a buscar trabajo es encontrarlo" nah mentira jajajaj 😜

¡Saludos! Sigue creciendo

excelente informacion has compartido en este video la verdad es que el ingles hoy dia es muy importante pero se nos hace complejo algunas personas pero poco a poco con esfuerzo se puede aprender lo basico gracias por compartir

Que buenos tips Mildred, seguramente les serán de utilidad a muchas personas que ya saben de crypto y tienen profesiones que son muy necesarias. Me alegra que estés obteniendo frutos de tus esfuerzos 💫. Un mundo de éxitos!

Tenía conocimiento de estás páginas pero nunca de Crypto trabajos es una excelente información, me gustaría saber más sobre tu experiencia con los contratos y la confiabilidad

Te respondo mas tarde por aquí ya que no lo veo como para hacer video, a menos que aparezcan mas preguntas y haga un video mas.

Genial Mildred gracias por compartir

Volvi!

Bueno te cuento mi experiencia en cuanto como se me han dado loa trabajos, por lo general lleno la solicitud vía correo o formulario y ellos piden que si el currículum, redes sociales, y piden un medio de comunicación adicional al correo, telegram mas que todo pero también piden discord.

Hay viene la trampa XD la
conversación no la siguen por correo... para no dejar evidencia y terminamos haciendo el trato dd manera verbal y me ha pasado esto con el 99% de los trabajos, pero todos me han pagado lo que me han prometido.

Solo un proyecto el cual fue embajadora tejia que aceptar los términos y hacer KYC y en los términos del "contrato" había acuerdos de confidencialidad y esa fue la mejor experiencia que tuve como embajadora de un proyecto y hasta en el pago fue el mejor.