Sentirse un fracasado a los 30,40,50 años de edad | Feeling like a failure at 30,40,50 years old

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


fracasos.jpg

Music of the video : Fretless by Kevin MacLeod


Hello greetings to all once again, today I come to you with a video that at first it was a bit difficult for me to record but when I started it it was very helpful, as you managed to read in the title it deals with feelings found upon reaching certain ages and feeling like a "failure".

I believe that the feeling of feeling unsuccessful when reaching certain ages is due to the false parameters that we must reach before reaching that age, these parameters, being so generic, forget the personal characteristics of each person and do not understand that the processes and stages in all they are different as the times to carry them out.

SPANISH

Hola saludos a todos una vez mas, el día de hoy les vengo con un video que en un principio se me ha hecho un poco difícil grabarlo pero cuando lo comencé me fue de mucha ayuda, como lograron leer en titulo el mismo trata de los sentimientos encontrados al llegar a ciertas edades y sentirse un "fracasado".

Creo que el sentimiento de sentirse fracasado al llegar a ciertas edades es por los falsos parámetros que debemos alcanzar antes de llegar a tal edad, estos parámetros al ser tan genéricos olvidan la características personales de cada persona y no comprenden que los procesos y etapas en todos son diferentes como los tiempos para llevarlos a cabo.


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx3yztmn2gkxoJxQexVbyy8ZGZnM66wE3etVLbsE23YbUPmsmn4DAT4WrLipWEUazcTmS65nsFGn1FwVwmeey3wZK4DhJHPDSWcD2SLjBLXVLA.png


▶️ 3Speak

Sort:  

A la gente que pregunta sobre "¿pa' cuando los hijos?", debería uno poderle responder "¿tú me los vas a mantener y cuidar?"

Quizás así se les quite lo metiche. Buen video, amiga, a pesar de no tener ninguna de las edades comprendidas en tu titulo, si he sentido cierta ansiedad sobre el rumbo de mi vida, y lo que se supone que ya debería haber logrado ¡saludos! Y que la fuerza te acompañe <3

Hola linda, en lo de las edades no coloque 20 porque de verdad en mi experiencia porque rara vez me sentí asi pero ahora que lo recuerdo un par de veces si me sentí sin rumbo.

En cuanto a lo de los hijos de verdad nose que piensa la gente con eso de mandar a parir como la cosa mas normal del mundo... como si fuera fácil la crianza de un hijo..

Yo pensaba que estas cosas eran del pasado, que nadie vivía algo así.
En el grupo de personas con las que vivo e interactuó, estas cosas fueron de otra época, en donde los paradigmas atacaban al individuo.
Pero al escucharte, me entero que todavía hay personas que pueden sufrir de esos ataques.
Uno debe ser feliz, ser como bien le dé la gana. De hecho, los especialistas, terapeutas recomiendan eso; no pararle a nadie.
Tengo amigas y amigos que están muy bien sin tener hijos, mucho menos nietos y sin estar casados.
Otros ni se han graduado de nada y ganan muy buena plata siendo comerciantes.
Sea feliz amiga y los demás que busquen oficio.
Felicidades por tu video.

Gif GER MAN.gif

No no es cosa del pasado, yo ahora veo personas entrando en sus 20 años de decir que no tienen ni 25 años y ya se sientes sin rumbo en la vida y hasta fracasados, creo que hay que hablar mas del tema pero creo que tu pensabas que ya no existía estas presiones porque estas curado o nunca las sentiste y si pensar asi es un pensamiento de la era de las cavernas.

Creo que para responder de manera personal este post, más bien hago uno y lo público en catarsis jajajaja. Ahora dejaste muy clara tu posición con respecto a cómo te sientes según tus propias exigencias y no la de otros, pienso que obviamente lo importante es la identidad inherente de cada persona y que tan sólida es, porque los estándares sociales además que están cambiando ya no se cumplen, pero bueno eso es un tema muy complejo.

Lo ideal es tener un norte el cual te apasione trabajar y luchar por ello, luego con suerte al llegar y lograr metas sea de gran beneficio y plenitud . Un saludo @mildred271