You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alter-Ego

in EspaVlog2 years ago

Llegue yo xd, me asustaste cuando leí la descripción de video no es tan largo. El ejercicio en un principio puede ser todo un reto y uno puede tener muchos prejuicios acerca de el solo una vez logre dar el 100% de el, comencé en la casa luego de tres meses vi los resultado luego al gym y llegue amarlo tanto que una vez no pude ejercitarme que ala una de la mañana hice los ejercicios en mi casa.

Yo con mi nuevo alter ego no me ha ido muy bien ando un poco triste no se si estoy entrando en depresión sigo con los vídeos porque ya es un estilo de vida pero el mismo compromiso que le tengo a los vídeos debería aplicarlo al álter ego.

Me gusta cada vez mas como te expresas, has pensado subir estos video a redes sociales mas masivas ?

Sort:  

Hola querida @mildred271 lamento saber que estás triste, me gustaría saber si te puedo ayudar en algo.

Quiero agarrarle amor al ejercicio ❤️ no sé si quiero subir estos vídeos a mis cuentas tradiciones, lo pensaré ¿Tu lo has hecho? ¿Que tal te ha ido?

Abrazos bonita ❤️🤗

No te preocupes linda, por ahora estoy intentando hacer cosas nuevas sacar a mi perro mas a menudo ya estoy un poco mejor si llego a estar muy mal buscare ayuda.

En cuanto a subir a otras redes de echo tengo dos canales de youtube y tik tok uno de cripto y uno personal aunque con el personal aun no me siento tan abierta lo que subo en hive en cuestiones de blog poco lo subo a otras partes pero allí voy creo que ya tengo una pequeña comunidad. :3

inCollage_20220617_084001762.jpg

Oh wow eso es genial, vas muy bien, yo tengo TikTok pero hace mil años que no subo nada, quizá debería retomarlo y a mi canal de Youtube estoy tratando de subir solo cosas de ilustración y diseño, también cada mil años 😅.

Me alegra saber que dentro de todo estés bien y que saques a tu perrito a caminar, seguro que lo haces muy feliz y lo disfruta un montón.

Cualquier cosa aqui estoy si necesitas hablar o si puedo ayudar en algo ❤️ me parece excelente que consideres buscar ayuda profesional si sientes que lo necesitas, abrazos ❤️🤗🤗