You are viewing a single comment's thread from:

RE: QUiNiELA en la CoLMENA - Sorteo de Julio 2022: el ganador de 3 Hives esssss...

in EspaVlog2 years ago

Wow gracias!! Me lo volví a ganar y encima contra vos x 2 jajajaja
Gracias querido amigo @palimanali por tu quiñela mensual y espero ansiosa por la de agosto!! Espero poder colaborar más con la causa!! Abrazote!!
P/D: AMO el bolillero💖

Sort:  

Jaja el bolillero tiene toooda una historia!
En alguna quiniela la contaré..

La de agosto viene con yapa por razón de que es mi cumpleaños .. Estate atenta!

Para colaborar con la causa.. Compartir y traer mas adeptos es lo q necesitamos, seguí así! De a poco va a ir creciendo!

Y me quedó picando lo de la comunidad rioplatense.. Es necesaria! Y más ahora con esta devaluación en argentina.. Hay que divulgar y fomentar Hive!

Bueno espero escuchar la historia en algún video!! Bueno, entonces estamos de fiesta!! Que bien! Qué día??
Y si, ya voy a traer más adeptos a la Quiñela, lo prometo!! Yo sé que irá creciendo.
Y con respecto a la comunidad, creo que es necesario armarla y empezar a educar sobre Blockchain en Argentina y Uruguay.

Mi cumple es el 29.. 40 pirulos!

Sobre la comunidad estoy investigando un poco cómo es el asunto para hacer una propuesta y conseguir financiamiento a las ballenas para hacer talleres presenciales introduciendo Hive, no se bien como armarlo aun, pero estoy decidido a hacerlo. Creo que me interesa orientarlo a desarrolladores primero. O sea.. Tengo q ponerme a estudiar un poquito para poder explicar..!

Bueno, podemos charlar entonces @crypto_mimi05 mi Telegram o Twitter, porque tengo algo también en mente. Asique me copa la idea! Y bueno el 29 además de los ñoquis, vamos a tener fiesta!! jajajaja

Querido @palimanali cuando puedas comunicate conmigo porfa que estamos queriendo hacer una movida en Uy y necesitamos comunidad cripto en la zona!! Espero que estés preparándote para comer los ñoquis del 29 y soplar las velitas señor de las 4 décadas jajajaja abrazo!!

Mimi! Seeeeee.. Estoy pensando si a la bolognesa o a la caruso! Jejej

Che que bueno que estén tramando algo para Uruguay.. Ayer vi que hubo un primer encuentro de hivers en Buenos Aires. Ahora toca en Uruguay!
Comunidad crypto en la zona.. la verdad que no tengo mucha data.. Pero estoy para lo que pueda ayudar. Contame su idea! Te dejo mi whatsapp escribime ahí si querés.

+529842154262

Mimiiiii, bo... me dejaste con la intriga de que se trata esta movidaaaaa, contameeee, ademas justo voy para uruguay despues de 4 anios.. !!!

Hey amigo!! posta?? que bueno!! Mira si nos encontramos allá!! Bueno la movida es hacer comunidad en Uy con diferentes proyectos y armar algo lindo, porque están todos dispersos, y bueno quizás vos conocías amigos o familia que estén. Bueno, se me ocurre poder hacer algo con Hive si estás para la fecha!! No tengo idea si debemos hablar con alguien de Hive para sponsorear el espacio y si podemos hacer algún workshop, sería genial. Desde ya quedo a las órdenes!! Si podes escribime al TT o Telegram. Abrazo y ya casi llegan las 4 decenas!!

Uhhh se me pasó el 29! Feliz cumple querido @palimanali espero hayas pasado espectacular tu día!! Abrazote grande!!!🎂✨🎈🎉🎁

Gracias mimi!
Los 40 cayeron muy bien!

!luv