You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: La identidad de tu blog ✨

in EspaVlog2 years ago

Me agrada esta iniciativa, porque me gusta elegir el contenido que consumo en las redes. Las respuestas a estas preguntas nos ayuda a conocer un poco más al creador de contenido y su blog.

@lunaticanto Gracias por compartir tus respuestas, ahora iré al blog de @madefrance para buscar el vídeo original de la iniciativa para participar y compartirla.

Deja la lista de las preguntas por si alguien lee los comentarios y quiere darle seguimiento a la iniciativa.
PREGUNTAS:
¿Por qué publicas en HIVE y qué te motiva?
¿Prefieres publicar fotos, vídeos o Escritos?
¿Qué tipo de contenido te gusta publicar?
¿En qué comunidades publicas?

Deja la lista de las preguntas por si alguien lee los comentarios y quiere darle seguimiento a la iniciativa.

Saludos

Sort:  

Que bueno que te unass 👏👏👏 me disculpo por no haber puesto el link directo de la iniciativa, siempre lo olvido 🙈

Gracias por tu comentario, espero ver pronto tu participación 😁

Ya estoy trabajando en ella, pero no publicaré hasta la próxima semana, estoy probando cuántos HP se pueden generar con sólo votar y hacer comentarios, pero seguro que participo. 😀

Está increíble gracias por compartir,la idea de este espacio es que tengamos contenido con sentido para nosotros, bonito y que aporte valor a otros. Si crecemos en comunidad toda la colmena lo hará.
Un abrazo y espero ver tu iniciativa 🤗