You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast: Zona de Escalofríos | Episodio 9: ÁNIMA SOLA

in EspaVlog2 years ago

Hola Audi, me gustan tus videos, sabes que sí.

Escuché de muchas historias sobre esto, una de ellas es que cuando era niño y vivía con mi madre, se decía que una vecina bien posicionada en el sector, era la que más poder adquisitivo tenía y era notable, tenía una especie de pacto con esta ánima, las personas decían que de noche se veía a una mujer de pelo largo con el rostro oculto y vestido blanco, flotando encima de su casa por varios minutos. Como una especie de guardiana o algo así.

La señora no desmentía que tenía conocimientos de brujería y esas cosas. Era una mujer muy fuerte en carácter y todos le tenían miedo. Mi mamá no le tenía miedo pero la respetaba para evitar problemas, siempre decía, es mejor no tener ningún inconveniente con ese tipo de gente a menos que quede de otra.

Un amigo me decía que el ánima sola siempre lo visitaba,él la veía y quedaba estupefacto, cuando me decía que no se acostumbraba a poder verla y quedaba como hipnotizado, que alguien se la puso como protectora.

Hay muchos otros cuentos, pero personalmente nunca la vi ni nada y espero nunca verla, sape...

Saludos Audi, espero el próximo episodio.

Sort:  

Gracias por comentar esa anécdota de tu mami, le envías saludos. Yo tampoco la he visto y espero no hacerlo, pero sí puede llegar a ser una protectora para ciertas personas. Hay personas como tu amigo que tienen mucha sensibilidad hacia esos entes y pueden lograr verla. Pero como dices ¡Sape gato! 🤣 (años sin escribir, leer o escuchar esta expresión).