You are viewing a single comment's thread from:

RE: Video reacción al mejor capítulo de Naruto/Video reaction to the best episode of Naruto [ESP/ENG]

in EspaVlog2 years ago (edited)

Esta video es muy especial para mi (Omar), era muy joven cuando vi por primera vez Naruto y estaba literalmente obsesionado incluso buscando el manga por internet para saber que iba a pasar en los próximos capítulos de anime.

La primera vez que vi a Orochimaru en su forma "real" me pareció super temible, su actitud despreocupada y lo poderoso que era me hizo hasta ser fan jaja, nadie lo pudo detener en su incursión en Konoha, también flipé, como dicen los españoles, cuando me enteré que Kabuto era su aliado, fue un giro inesperado.

Sasuke luchó muy bien en esta pelea pero no tuvo oportunidad en ningún momento, todo estaba planeado por parte de Orochimaru para morderlo y luego atraerlo. "Era burlón y loco" me mató de risa jajajaja, en fin, tremendo capitulo, Top 10 para mi, este video te lo agradezco mucho.

Datos no interesantes:

  • Sakura casi siempre estorba
  • Los Anbu solo eran útiles cuando la trama lo requería.
  • Naruto es mejor que Naruto Shippuden
Sort:  

Jajajaja ¡Holaaa! Naruto era lo mejor 🤌 yo también estuve súper pegada con la serie y trate de buscar los mangas para poder saber que es lo que seguía. Luego de años es que pude conseguir algunos y está dentro de mi colección dorada.

Exacto, Orochimaru era lo peor de lo peor ¿Cómo un personaje así pudo morir tan fácilmente? No lo pueden pintar como el mejor villano, invencible y luego matarlo así de la nada.

Y sí, los Anbu actuaban según el guión, Sakura brilló al final de Naruto Shippuden y Naruto chiquito es mejor que Naruto grande jajaja gracias por montar, un abrazo.

Estoy de acuerdo, Naruto chiquito es mejor. Lo único que me gustó de Sakura fue su pelea contra las marionetas, creo que es su única pelea destacable, del resto 😒. En fin, este anime me regaló muchos momentos bonitos. Espero con ansias ver tu próxima video reacción. ¡Cuídate!