You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevista exclusiva a Fernando Benedetti de @fernanblog en +ALLÁ de HIVE (Eng/Esp Subtitle)

in EspaVlog9 months ago

Estimado Marcelo, entrevistaste a un excelente ser humano, amigo y Hiver. @fernanblog es de esos creadores de contenido de los cuales podemos tomar ejemplo por el esfuerzo, cariño y calidad que le imprime a sus creaciones, en notable que no hace las cosas solo por hacerlas, además, es multitalentos.

Desde que lo invitamos a esta blockchain sabíamos que iba a cambiar muchas cosas y así fue, sus post de alguna manera nos incentiva a todos a subir el nivel y es precisamente por eso que el es un usuario muy valioso.

Excelente entrevista!

Por cierto, es primera vez que veo un video de mas de una hora en hive, pero valió la pena.

Un fuerte abrazo para ambos!

Sort:  

Es evidente, que existen muchos creadores de contenidos que suman mucho valor a la cadena de Hive y Fernando, es uno de esos. Una persona versátil, amable, humilde y siempre dispuesto a dar una mano. ¡Eso es admirable!

Gracias por ver todo el contenido y por tu excelente devolución.

Ojalá pronto podamos conocer parte de tu historia, en Mas allá de Hive.

Te mando un abrazo desde Argentina.

¡Saludos!

Qué palabras tan bonitas amigos míos.. las gracias hacia ustedes son INFINITAS, por el simple hecho que de algún modo, llegar a Hive nos unió más aún en hermandad. Este viaje no ha podido llegar tan rápido adonde está si no es por la guía que me han dado desde el día 1, los triunfos de los 3 siempre serán compartidos porque vivimos, sentimos, apoyamos y queremos el proceso de crecimiento del otro... que sean muchos años más... Salud por ello 🥂!!!

Gracias por habernos apoyado tanto a Marcelo como a mi, esto fue hecho con amor para todos y la experiencia hay que vivirla, para mi será genial cuando ustedes también puedan compartir con este gran amigo que Dios ha puesto en el camino 🙏❤️!!!

En mi corazón no cabe el agradecimiento que siento hacia ustedes y hacia Marcelo por sus grandiosas palabras hacia mi... eres un crack hermano y no me cansaré de repetirlo... un abrazo para todos, los quiero mucho 💖... You Fuc&%$ Rockkkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯