Nahupuku presenta: INICIATIVA - DÍA DEL ARTE- Mi experiencia como HiverArtista y músico / Rent / Openmic

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Nahupuku presenta INICIATIVA - DÍA DEL ARTE - Mi experiencia como HiverArtista y músico / Rent / Openmic

IMG_20220420_013611.jpg

INICIATIVA - DÍA DEL ARTE- TOP CREATORS WEEK

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZLDnPjzT519JNUAJpMxJhsXhHhtsP8V131aMuxzRWkwvHwLKFsy4DnsJv9BZLuSx71bVNxUXe5oQqJt75uTB2TPFbWxdsoqpAEGX14Atpreib33A5TB9obmx.png Fuente

Link de la iniciativa:

https://peakd.com/3speakart/@threespeak-es/iniciativa-dia-del-arte-top-creators-week-1-semana-para-participar

#3SpeakArt

PukuGreetings to all pukufriends, hivers and espavlogers. I present this time a new video recorded in My PukuEstudio: La Nevera Creativa, in Caracas, Venezuela, I hope you like it. In the video I talk about my experience with Art (music) and the Hive / 3speaks platform. And I speak about some tips for make art in the Hive Blockchain

At the end you will find a few clips about my experience recording the guitar and singing for Tiempos de Amor | Musical RENT by Jonathan Larson (Spanish Version)

Saludos para todos y todas mis pukuamigos hivers y espavlogers, en esta ocasión les presento un nuevo vídeo grabado en mi PukuStudio: La Nevera Creativa, ubicado en Caracas, Venezuela. Espero les sea de su agrado. En el mismo hablo acerca de mi experiencia con el Arte y la plataforma de Hive / 3speaks, así como doy unos tips y consejos para los creadores de contenido en cuanto al arte en la plataforma de Hive basados en mi experiencia personal.

Museo de Bellas Artes de Caracas MBA:

Gerencia de Educación 2002/2004

005.jpg

6.jpg

011.jpg

mba.jpg

En la parte final del vídeo apareceran unos micros sobre mi experiencia grabando la guítarra y cantando para Tiempos de Amor | Musical RENT de Jonathan Larson (Versión en Español)

Original post by @ilaz

https://peakd.com/hive-193816/@ilaz/shtgrgyo

Los talentos cantantes y músicos fueron: nahupuku, dianakyv, dimeshana, orimusic, wilddrumss, zullyscott, manujune, ungranulises, enriquemarval, cryptocubangirl, ernestorobles, elielkenobi y naodiaz

Y fue subido a: @music-community hace dos meses.

Otros de mis posts acerca del Arte que realizó para Hive:

Openmic 100 (el que hablé en el vídeo):

https://peakd.com/hive-105786/@nahupuku/hive-openmic-100-nahupuku-my-mother-told-me-vikings-cover

IMG_20220420_003747.jpg

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennBEvjYMMW9KCNUWTkhB2ktdonGrBRgEJoUQGoL4XhmVkBRCAxXwV8P36K8ecideWXigUjeyFcfmjmdXSecYaxNwxG2ua1qFhjwijhy5N4ck5bfBYi.jpeg

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCZ4o8j8mjyvxhga6MPH7eKUbk6k9PYpDkyX332XqLBFs6hTu2uzhkXbkEgVY4RXWhshtjm9MRvh6PcRuzWrXQ3GPyF3eeCJR1m8hAE4cTNhguL.jpeg

Post acerca de las Artes Plásticas:

https://peakd.com/appreciator/@nahupuku/i-have-new-instagram-about-my-art-work-i-made-a-digital-portafolio-for-become-a-nft-member

https://nftshowroom.com/nahupuku/gallery

https://peakd.com/@nahupuku/lyijsfjt

https://peakd.com/hive-193816/@nahupuku/mi-pukuinstrumento-my-sculpture-homemade-drumset-hive-193816

https://peakd.com/hive-158694/@nahupuku/nft-artists-en-hive-episodio-numero-4-nahu-puku

https://peakd.com/threespeak/@nahupuku/devyngrj

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

PukuEdición by me, 2022 - NNR

PukuNetworks:

https://linktr.ee/nahupuku

https://linktr.ee/pukumundo

Nahu Padilla #pukumundo

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

SszMQ6lq-thealliance20new20pagebreak.png

thealliance_heart.png

@thealliance

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

IMG_20211013_094553.jpg
5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennBEvjYMMW9KCNUWTm2mhdgsQ6jphDvFxyFHwA418sFYhYC53Spi6LcXFULbWtBVaj2MmL5afm5dJnN2tXfcjmCSTrgru5sUm8Lag1JNSyhJyFudh8.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente, muy cierto todo lo que comentas. Me llama la atención algo que comentas sobre los tutoriales de arte, es una manera de promover el arte dentro de la plataforma, ya que se instruye a otros usuarios a desarrollar el talento latente que pueden tener en ciertos tipos de arte. Por mi parte continuaré apoyando la creación de este tipo de contenido para promover el arte en la plataforma, enseñando lo que sé a otros usuarios. Gracias por tus palabras y compartir consejos y tips con nosotros.

Un pukuabrazo.

Excelente bro. Gracias mil por comentar. Tu eres uno de los mejores artistas que he conocido por acá. Y tus tutoriales son excelentes! Te envío un gran pukuabrazo

Eres grande!!! Te admiro, sobre todo esa capacidad de crear al instante, hay que estar súper conectado con eso que llamamos Universo para fluir y crear como lo haces. Un abrazo

Que bellas palabras. Muchísimas gracias por esto. Hoy lo necesito ;) PukuAbrazos de vuelta

Excelente hermano, nos parece super interesante el gran conocimiento de arte sumado al talento musical. Tienes muchísimo para dar y tu constancia ha hecho que tengas éxito, esperamos pronto estar compartiendo en tu prestigiosa comunidad la cual tiene nuestra admiración y respeto. Un abrazo 😎🤘🏼🎸💯

Gracias mil. Si muchos años de estudio y de preparación la verdad en diferentes áreas jeje lo que hago actualmente es una combinación de todo eso que he ido aprendiendo
Hermosas palabras muy agradecido en e igualmente y la admiración y el respeto es mutuo

Felicidades por este gran aporte que nos has dejado a todos, dice mucho de ti el altruismo que promueves, creo que si es necesario compartir el conocimiento que tenemos en cuanto a lo que mencionas de los tutoriales, mi admiración por tu parte artística WoW! Grandioso siempre he deseado tocar más instrumentos, todo es posible! He querido participar en tu comunidad, Te deseo el mayor de los éxitos , estoy segura Pronto la comunidad crecerá 🙏🙏 saludos desde el Estado Carabobo Venezuela ❤️

Que bellas palabras! Así es todo es posible
Bueno te esperamos por allá!
Recuerda que la temática es de rock!
Amén amén
Pukusaludos desde Caracas ;)

Gracias a ti por la respuesta! si ya sé es de Rock.. Ay Dios algo se me ocurre jejeje... abrazos!

;)
Superrr
También puede ser rock cristiano

El rock Pop se vale? y se puede usar instrumentos? Gracias por la información! Feliz Domingo.

Si se pueden usar. Lo q no es pistas de fondo musical por el copyright.
Y si claro todo tipo de rock lml

Gracias, gracias, perfecto entendido!!

Hello dear friend @nahupuku good afternoon
Congratulations on your formation; admirable resume
Excellent advice to support artists and art communities in general. Very good advice you give.
You do a tremendous job at our company.
Have a beautiful afternoon

Muchas gracias por tu comentario brother
Un gran pukuabrazo y gracias por la interacción. Si la idea es ir creciendo. Apoyando a otros y dar tips

Mi PukuBro en acción, dando cátedra y mostrando parte de sus talentos, ciertamente tu currículo está GENIAL mi Bro, de pana posees mucho conocimiento y entiendo ahora un poco más como desarrollas tus ideas para plasmarlas en posts. Eres brillante y aparte de eso no eres para nada egoísta, me consta y muchos pueden dar fe de ello, siempre estás dispuesto a compartir conocimiento y mantener conversas muy nutritivas y sabias...

Te admiro y respeto mucho Bro y a la vez te tengo mucho cariño, eres un gran amigo y me gusta ver como expandes tus propias fronteras en el mundo artístico, te felicito y sé que quienes vieron este video y se dedican a enseñar, tendrán en cuenta tus consejos para ayudar a crecer a los demás usuarios... You Rockkkkkkkk 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Muchas gracias hermano por esas palabras. Valen oro
Si claro la idea es que siempre compartamos todos los conocimientos! Y detrás de eso hay mucho trabajo y esfuerzo. Y claro eso espero, que realmente sea de mucha utilidad para todos los que así lo necesiten!
Un gran pukuabrazo de vuelta pukubro!

Así es mi Bro crecer para también ver crecer, hiciste una GENIAL participación en esa iniciativa, un PukuAbrazo mi PukuBrother querido, más éxitos y más bendiciones 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Gracias mil bro lml

Que admiración das al expresar y mostrarnos tus conocimientos en la parte artística y musical de verdad que siempre brillando y evolucionando excelente eres un gran hombre y artista

Gracias mil por tus palabras Ori. Muy agradecido. Tu siempre has apoyado parte de esa evolución así que muy honrado de que me escribas estás lindas palabras por esta vía. PukuBendiciones

Chamo, tu segundo nombre es arte jajaja que genial tu curriculum y que fino que hayas vivido el arte de tantas maneras. Mañana vengo con mi participación 🔥🔥

Aww que bien estaré pendiente
Jaja si algo así es mi modo de vida y mi pasión
Gracias gracias por pasar por aquí ;)

Excelente participación Nahu, un artista muy integral 🎸😀. Gracias por las recomendaciones hacia los artistas, creo que es genial tener una mano amiga que te guie o te de algunas ideas de como mejorar o actuar en Hive desde el punto de vista del arte.

Que sigas creciendo Nahu! 😊

Que bellas palabras! Muchísimas gracias 😊 @samgiset
Si me gusta mucho crear y combinar todos los proyectos jaja
Siempre a la orden. Mi idea es siempre estar al servicio de los demás, por eso quise enfocar este video en dar esos tips. Muchas de las participación de la iniciativa han estado excelentes! Que viva el Arte!
Amén e igualmente ;) por cierto este fue mi vídeo número 153 para 3speak ya poco a poco voy llegando a los 200 jeje queda tantito nómassss
Pukusaludos! ;) Y bendiciones

Hola amigo, buenas sugerencias y expresas tu arte.
felicidades

Muchas gracias por pasar que lindas palabras :)

Bro tu eres un crack y eres unas de las personas que admiro de esta plataforma por las maravillas que haces aquí en la plataforma eres un excelente artista y de verdad que te destacas mucho eres muy talentos en todo lo que haces y eso es realmente inspirador para mucho. Gracias por amar tanto el arte en sus diferentes expresiones y gracias por compartir tu experiencia aquí gracias por aportar mucho hermano Dios te bendiga 🙏🏻 un PukuAbrazo 🤗

Wow hermano que bonitas palabras
Muchas gracias e igualmente tu también te destacas
Yo porque encontré mi pasión que era el arte y la desarrollé como método de vida. Y si eso puede inspirar aunque sea un poquito a otros es lo único que realmente importa. Todos estamos en este viaje y todos debemos ayudarnos los unos a los otros! Amén 🙏
Bendiciones

Gracias mi hermano, eso es lo importante dar de eso que sabes aunque sea poco como dijiste en el vídeo que no nos quedemos con eso sí no que lo saquemos por a alguien lo va a necesitar y si tú puedes cambiar la vida de una persona con lo que te apasiona eso es algo extraordinario, y bueno pienso que el arte es eso que nos ayuda a trasmitir todas nuestras emociones para plasmarlo en lo que hacemos. En Hive podemos encontrar personas que se destacan muy bien en lo que hacen y que nos podemos ayudar unos con otro para eso. Y tú eres un gran referente y que bueno que el arte es tu forma de vida eso te da un plus y trasmite la gran persona que eres.

Totalmente de acuerdo! Por eso escogí la carrera de la docencia en muchas áreas, en planes vacacionales para niños sobre arte musical y plástica, una experiencia que fue maravillosa la verdad, dando clases en la universidad a guerreros que aún apuestan por tener un título y vivir dignamente de lo que estudiaron, hacer tutoriales online para que muchos aprendan lo que se hacer y lo mejoren y sean buenos creadores y hasta profesor de derecho dentro del helicóide para intentar sensibilizar a los policías en el área de los ddhh
La idea es siempre intentar evolucionar también. Salir de la zona de confort y tarde o temprano si somos buenos en lo que hacemos nos vamos convirtiendo en profesionales en nuestro oficio. Entonces no hay nada más bonito que enseñar eso. Realmente es algo que puede salvar vidas y cambiarlas!

Quedé impresionada con tu currículum de arte, la antropología debe ser super interesante siempre me llamó la atención. En definitiva, vivir del arte en Hive es una posibilidad. No conocía el trabajo que habían hecho de Tiempos de Amor, una belleza 👏
Gracias por los consejos y recomendaciones para crecer en la plataforma, tengo pendiente escribirte 😅
Lo cierto que eres un referente de crecimiento y eso inspira. ¡Sigamos creando!

Ah qué bueno tu comentario!
Muchas gracias por pasar
Y que genial que conociste Tiempos de Amor por haber pasado por aquí!
Si la idea es vivir de la pasión que uno hace y Ama. Todos de alguna manera somos referentes entre si y realmente de muchos creadores y posts puede haber una gran interacción
Así es!
Pukusaludos :)

Gracias a ti por compartir.
Nota: Me tienen que explicar qué significa Puku 🙈


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

pq.png

!LUV
!PIZZA