You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevista exclusiva a Fernando Benedetti de @fernanblog en +ALLÁ de HIVE (Eng/Esp Subtitle)

in EspaVlog8 months ago

Al fin lo pude ver completo! Hoy fue que me pude poner al dia viendo los videos de mi brother de la vida @fernanblog
@palabras1 excelente como siempre tu trabajo, tus preguntas acertadas y disfrute realmente esta entrevista! me recordó un poco a la mía y bueno el mejor de los éxitos para ambos! varias de estas historias ya me las sabia y muy valientes son los que se van a hacer vida en otro destino, muchas bendiciones!

Sort:  

Muchas gracias @nahupuku por pasarte y dejar tan bonita devolución. Encontré en Fernando, mas allá de un gran creador de contenidos, a una gran persona, con muy buenas vibras.

Te mando un fuerte abrazo.

¡Saludos!

Si el es espectacular
Y tú también
Bendiciones miles

Hermano mío que genial que la hayas visto ya completa 🤜🤛.. me disfruté esa entrevista full y es que Marcelo hace que todo sea genial 🙌😀💛... muchas gracias por habernos visto mi Bro querido, lo valoro muchísimo, tu bien sabes ya muchas de las luchas que van fuera de Venezuela pero ahí vamos con furia y con la mejor actitud posible 🙏❤️... un abrazo inmenso hermano de la vida... You Fuc&%$ Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Así mismo es. Palante es paya!
La mejor de las vibras!