You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trekking divertido en la "Montaña la Z" / Fun trekking in the "Z Mountain"

in EspaVlog2 years ago

El senderismo es lo máximo
Muy genial la ruta y muy bonitos paisajes y tomas y el recorrido.
Me provoca subir al Ávila
Súper cool como registraste todo el proceso de la caminata

Sort:  

Si, definitivamente lo es! Ayuda un montón además, a liberarnos del estrés, la presión, del desanimo, entre otras cosas, a parte que también favorece la salud física.

Es mi segundo video, espero ir mejorando cada vez más, gracias por apreciar mi trabajo.

Anímate, se que hay varios senderos para subir, conozco poco el Ávila pero de lo poco que conozco me parece genial.

Gracias por leer, ver y comentar🙌

Así es
Yo básicamente no puedo hacer ejercicio. Así que durante muchos años practique el senderismo sobre todo en Amazonas y la Gran Sábana. Demasiado mágico
Claro así es la idea ir poco a poco pero para ser el segundo quedó muy pero muy bien. Felicidades
Si yo aún viviendo acá en Ccs no conozco casi el Ávila. Muy difícil de subir por mi estado físico

Espero tener la oportunidad en algún momento de conocer esos sitios u también hacer algo de senderismo por allí, me gustaría muchísimo.
Gracias de nuevo @nahupuku 🙌.
Ánimo, como no es una competencia contra nadie, puedes intentar subir poco a poco. Saludos!

Si así es. Solo que hay lugares que si me es imposible acceder por la columna (tengo una doble operación allí) o escalar.
Espero que puedas ir a estos lugares también!

Entiendo, entonces puedes intentar solo lo que sea seguro para ti.
Si en algún momento logro ir, seguramente lo estaré compartiendo por aquí.

Excelente!!!