You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #36 - FIFA, Zombies, Kings League, Bebé en camino y más

in EspaVloglast year

Manito arriba por la nueva portada!!! Me gusta mucho... Lo del fútbol la verdad no lo entiendo. Eddy, al principio del vídeo tenías una hormiga o algo molestándote 😂
Es muy refrescante ver estos videos con una taza de café en mi terraza. Me dan ganas de lanzar un podcast con las locas de HiveCuba 😉

Sort:  

¡Gracias! Nos alegra que te haya gustado la nueva portada!

Eddy, al principio del vídeo tenías una hormiga o algo molestándote

jajaja creo que es Pumi, nuestro perrito Chihuahua, que estaba molestando.

Le gusta acostarse en mi mientras grabamos, esta foto es de la semana pasada (detrás de cámaras):

image.png

Me dan ganas de lanzar un podcast con las locas de HiveCuba

Anímate, seguro tienen muy buen chisme!

Saludos.

Creo que deberías incluir estas fotos en tus post. Lo que usted no vio. Sería interesante. Un abrazo!

Lo iba a hacer y se me ha olvidado jajaja, le pediré a Gris que nos tomé más fotos mientras grabamos.

Hola @nanixxx.

Que bonito es el saber que el ver nuestro podcast te resulte refrescante y que puedas disfrutarlo en tu terraza con una buena taza de café. ¡Venga! Manos a la obra con ese podcast con las chicas de Hive Cuba, seguro arman algo muy bueno.

Un abrazo fuerte.

Algo se está cocinando ... 😋

Eso me gusta. ¡Animo!

Un abrazo.