[ESP/ENG]TAG de la Mascota. Conoce a mi perrita.Pet TAG. Meet my dog

in EspaVlog2 years ago (edited)
Authored by @Nao Diaz


2022_02_03_21_39_IMG_2411.JPEG

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos HIVERS,es para mi un placer el compartirles hoy
este videito por aca,ya que tenia muchas ansias de comenzar a crear
contenido para esta comunidad,pues me encanta la tematica de
hacer video vlogs y tal.

Hello dear HIVERS, it is a pleasure for me to share with you today
this little video here, since I really wanted to start creating
content for this community, because I love the theme of
make video vlogs and such.

Por eso mi objetivo pricipal con este video es q se diviertan muho y que
me conozcan un poco mas a mi y a mi mascota.Asi que espero que les guste
muchisimo.Se que al verlo se sentiran muy identificados si tiene tambien una
mascota a la que amar,sin duda ellos son lo mejor del mundo.

That's why my main objective with this video is that you have a lot of fun and
get to know me and my pet a little better. So I hope you like it
very much. I know that when you see it you will feel very identified if it also has a
pet to love, without a doubt they are the best in the world.

UN ABRAZO PARA TODOS Y GRACIAS POR VERME

A HUG FOR ALL AND THANK YOU FOR SEEING ME


▶️ 3Speak

Sort:  

Tienes una perrita muy hermosa, me encanta lo grande que es 😍. A pesar de que amo a los perros grandes, por el momento mi perrito es chiquito y es todo un loquito jajaja, me gustaría subir un vídeo con la misma temática ya que me parece súper divertida e incluso podría ser una iniciativa! Saludos y bendiciones!

Mchas gracias amiga.A mi también me gustan los perros grandes jj pero los pequeñitos son hermosos tambien.Me parece super la idea de hacer este tag una iniciativa asi que me encantaria ver tu video muy pronto.Muchas gracias por el lindo comentario.Saludos desde Cuba

¡Qué bonita tu mascota!

Mi esposa y yo tenemos dos gatitas y en casa de mis papás tenemos dos perros, uno que es mitad Doberman mitad Dálmata y el otro es Boxer.

y qué bonito momento cuando tu perrita te reconoció!

Muchas gracias amigo sin duda las mascotas son lo mas bonito que existe, no se que seria de mi sin mi perrita. A mi siempre me han gustado mucho los Dalmatas, quisiera algún día poder tener uno, bueno si fuera por mi tendría un refugio de animales para mi solita jajajaja. Gracias por el lindo comentario. Muy feliz de que te gustara el videito. Saludos desde Cuba

Congratulations @naodiaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
Be ready for the next Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @naodiaz muy linda tu mascota jeje 💕🌸

Muchisimas gracias amiga

Oye que buena iniciativa, aveces hay que darles un lugar importante a esos seres que nos alegran la vida cada dia, muy bonitas tus mascotas.

Muchas gracias amigo,la verdad es que definitivamente ellos se merecen todo el amor que uno le pueda dar,son lo mejor del mundo.Un saludo desde Cuba

Totalmente de acuerdo, y por cierto pensaba que eras venezolana jajaja un saludo.

jajaja soy cubana pero me gusta mucho el acento de los venezolanos. Gracias amigos

Oye que buena tu iniciativa, tambien me encantan los perros de razas grande, tuve un rottweiler y me acompaño bastante tiempo, pues se enfermo y murio desde entonces he pensado en tener otra... pero el sentimiento de la perdida no me deja... Estuvo bueno tu video muy creativo...

Muchas gracias 🥰.Yo talbien he pasado por la tristeza de perder a una mascota y la verdad q ese dolor es irreparable,pero mi amor por los perros nunca cesa y siempre necesito tener uno a mi lado siempre ,me hacen sentir maravillosa.Ojala pronto puedas tener tu el tuyo🙏🏾.Saludos desde Cuba

Hoooolaaaaa! Qué bella tú y tu mascota. Estuvo lindo verlas. Es una cachorrita aún pero es bueno ver que te ama también. Un abrazote 🤗 desde Cumaná, Venezuela 🇻🇪😊🙋🏻‍♀️

Hola amiga muchas gracias🥰.Ella es una cachorrita si aunque este bien grandota jajaja.Gracias por el lindo comentario❤️.Saludos desde Cuba🥰

Saludos 🙋🏻‍♀️ feliz inicio de semana 🙂 un abrazo 🤗

Saludos amiga🥰