Tutorial Paso a Paso de Como Edito Mis Miniaturas {ESP/ENG}

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola mis queridos HIVERS, espero que estén muy bien. Muchos de ustedes me han comentado que les gusta el estilo de las portadas de mis videos, por eso el dia de hoy he decidido compartirles este video tutorial donde les enseño paso a paso todo el proceso que yo hago para hacer este tipo de miniaturas tipo Youtuber como muchos de ustedes les llaman a este estilo de portadas. Mi objetivo con esto es que ustedes si lo desean también puedan realizar estas Miniaturas llamativas para darle ese toque animado a sus feeds. Si les gusta el video no olviden dejarme su corazoncito y comentarme que les pareció.

Hello my dear HIVERS, I hope you are very well. Many of you have told me that you like the style of the covers of my videos, so today I have decided to share this video tutorial where I show you step by step the entire process that I do to make this type of Youtuber-type thumbnails as many of you call this style of covers. My goal with this is that if you want you can also make these eye-catching Thumbnails to give that animated touch to your feeds. If you like the video, do not forget to leave me your little heart and tell me what you think.

2022_01_16_01_13_IMG_1362.PNG


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por traernos contenido de valor 🙌 sabes que he descargado picsart en varias ocasiones y nunca he podido hacer que funcione bien en mi tlf :( por eso solo uso canva, pero intentaré una última vez a ver que tal me va 💗

Amiga gracias por el lindo comentario,bueno te contare que me descargue canva porque lo mencionaste en el tag detras de camara y me gusto que podria quitar el fondo y cambiarlo por otros en los videos,pero lamentablemte no se por que no puedo hacerlo 🥺tengo que ver algun tutorial de eso,asi que ahora sigo usando picsart que me funciona super bien,espero que puedas descargarla y usarla porque esta app es muy buena como pudiste ver🥰.Tengo pendiendte ver tu tag del espavloguer porque en el movil no me cargan algunos videos y tengo que hacerlo en la laptop ,hoy en la noche lo veo seguro😍.Un abrazo desde cuba 🇨🇺

Amigaaa la app para quitar el fondo en los videos se llama capcut, es muy buena, tengo un tutorial para hacerlo con esa app, es bastante fácil. Canva también es buena pero es más para diseño gráfico. Acá te dejo el tutorial 👇

https://peakd.com/hive-106817/@lunaticanto/beyozaam

Hajajajja🤣 siii resulta que me equivoqué de nombre pero me referia a esa misma de capcut lo que como el nombre comienza con c tambien me confunde jjjaa pero hablaba de esa😅.Yo use canva para hacer mi vaner tambien y es muy buena😍.Muchas gracias por dejarme el tutorial ,ahora si podre trabajar con ella🙏🏾

Hola querida amiga @naodiaz buenas tardes
Aprecio que nos dieras a conocer el secreto de como haces tus miniaturas de tus videos; Es algo que tengo que aprender y mejorar en los míos
Que disfrutes de una hermosa tarde

Hola querido amigo muchas gracias por el lindo comentario🙏🏾Espero q este tutorial te ayudé mucho a mejorar la edición de tus miniaturas.Un saludo

Gracias por compartir con nosotros estos tutoriales 💛 me gustan muchísimo porque tus vídeos son muy buenos, transmiten tu buena vibra y nos dejan un poco de ti ✨

Muchas gracias amiga lir el lindo comentario🙏🏾.Me alegra que te halla gustado mucho este video y espero que te sirva lara aprender algo nuevo🥰.Un abrazo desde Cuba 🇨🇺

Holaaa @naodiaz te quedan bonitas las miniaturas y sii definitivamente es súper importante tener algo que llame la atención del público ya que no basta solo con un buen título sino también una miniatura que despierte la curiosidad ya que es lo primero que vemos antes de ver el título.

Veo que recortas la imágen de forma manual y lo puedes hacer en automático ya de esa forma es mucho más rápido y preciso.

Yo era malo haciendo miniaturas y con el tiempo le fuí agarrando el gusto y vaya lo hago mejor que antes.

Saludos!

Hola amigo 🙏🏾Muchas gracias por pasarte a ver mi video y dejarme este lindo comentario.Pues si como dices es primordial crear una portada llamativa para captar la atención del espectador🤩.Me alegra que te haya gustado mi video,yo antes le pedia a mi esposo que me editara las miniaturas para mi canal de youtube porque yo no sabia pero viéndolo como el lo hacia fui aprendiendo hasta que decici comenzar a hacerlas yo misma ,que justamente fue cuando comencé en hive,y he mejorado mucho la forma de realizarlas,la practica lo es todo.Sobre recortar la imagen en automático es que no se por q no me gusta hacerlo,a veces lo he intentado pero no me recorta bien la parte q quiero y siempre termino haciendolo manual,no se por que no me sale bien esto ,es en lo que mas trabajo paso siempre jajja.Gracias denuevo amigo un abrazo desde Cuba 🇨🇺

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @naodiaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.
You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
The fourth edition of Hive Power Up Month started today. Don't miss it!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!