Top 10 de mis Pelis Favoritas de Netflix {ESP/ENG}

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola mis queridos HIVERS , espero que todos se encuentren muy bien, un saludo especial para toda esa gente linda de mi comunidad favorita EspaVlog.
Llego el JUEVES y como les había comentado anteriormente tenemos un nuevo calendario de creación de contenido aquí en mi perfil, así que el día de hoy toca la sección de "Jueves Cinemático" y no pude pensar en un tema mejor para traerles como mi primer video de esta sección que un Top 10 de mis Películas Favoritas de Netflix. Espero que les guste muchísimo y que puedan ver si aun no lo han hecho todas estas películas que la verdad son magnificas. Si les gusto déjenme si like para sentir todo su apoyo.

Top 10 of my Favorite Netflix Movies

Hello my dear HIVERS, I hope everyone is very well, a special greeting to all those beautiful people from my favorite community EspaVlog.
THURSDAY is here and as I told you before we have a new content creation calendar here on my profile, so today is the "Cinematic Thursday" section and I couldn't think of a better topic to bring you as my first video of this section than a Top 10 of my Favorite Netflix Movies. I hope you like it very much and that you can see if you haven't already done so all these movies that are really magnificent. If you like me, leave me a like to feel all your support.

LA PREGUNTA/THE QUESTION

Cual o cuales d estas películas has visto y cuales no?...de esas cual fue tu favorita?

Which of these movies have you seen and which ones have you not?...Which one was your favorite?

2022_01_16_01_13_IMG_1362.PNG


▶️ 3Speak

Sort:  

Holaaa @naodiaz de las 10 películas que mencionaste solo no he visto Sin Respiro y VIVO les tengo ganas para serte sincero es que yo soy muy cinéfilo me la paso viendo películas y bueno ya te podrás imaginar.

Vaya Fractura y Culpable son mis favoritas de tu lista las vi hace tiempo y es que el genero Suspenso / Thriller psicológico es mi favorito por mucho. En especial Fracturad que te mantiene con una incomodidad y ansiedad por saber que es lo que ocurre realmente y cada giro que da la película te envía por caminos distintos que te explotan la cabeza de inicio a fin.

De tu top las que no me gustaron fue Texas Chainsaw Massacre, la cual es un chiste y que deja muy mal parada la saga que sin duda es un clásico del cine y esta oportunidad se enfocaron en mostrar muchas escenas gore y nada de historia y lo peor de todo es que dejaron el personaje de Sally Hardesty por el piso no le dieron ese cierre que merecía.

Wow me gustaría hablar mas de las otras películas pero este comentario terminaría siendo una publicación y mejor dejo que mas se activen y vean tu video. Me gustaría recomendarte dos películas que según lo que veo te gustan las películas que te pongan a pensar y la tensión este presente y bueno creo que Primicia mortal y A Hard Day te explotaran la cabeza de inicio a fin.

Sabes en la plataforma tenemos una comunidad cinéfila y estoy seguro que este tipo de contenido queda perfecto y tendría mas interacción ya que eso esta lleno de amantes del cine como yo.

Saludos! :)

Hola querido amigo,que bueno que hayas visto casi todas estas pelis cada una de ellas tiene sus cosas positivas y alguna que otra negativa como bien dices de masacre en texas que la verdad que muchas escenas como la del autobus que comienzan a hacer una history en instagram cuando ven a letherface me parecieron muy absurdas,de hecho pense en hacer un video especifico para hablar de esta peli porque hubieron muchas cosas mientras la veia junto a mi novio que tenia para criticar tal vez mas adelante lo haga.Al igual que tu uno de mis generos favoritos es el thriller psicológico me parecen demasiado interesantes.Sin duda alguna voy a ver esas dos pelis que me recomendaste estoy segura de que me van a fascinar,si puedes recomiendame mas jjj.Gracias por decirme lo de la comunidad el próximo jueves estare posteando mi video sobre el cine en esa comunidad para conpartirlo con ese nuevo publico.Muchas gracias por ver el video y por dejarme este exelentisimo comentario,me encanta que lo hagan🙏🏾.Un abrazo desde Cuba 🇨🇺

Saludos Nao, me encanta la energía en tus videos! Muchas felicidades y muchos éxitos!

Muchas gracias amigo🙏🏾

Congratulations @naodiaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Masacre en texas, la vi, sin respiro no la vi , la primera la tengo que ver spiderman no way home todo el mundo la conoce xD es algo muy obvio en el top. Es la más taquillera del listado, escape room parece otra franquicia americana del muñequito negro y la máscara blanca no me acuerdo el nombre.
A finales de diciembre de este año saldra avatar 2. xd