Sort:  

Hola @nathyortiz 👋😃

Me alegro que te haya gustado 😊

Gracias por pasar, comentar y por supuesto compartir cual tipo de Hiver sueles ser 😉

Yo considero que he pasado por todos esos, en algún momento u otro, a mi me gusta variar y probar diferentes maneras de hacer las cosas, como dicen echando a perder se aprende jajaj 🤡

No vale tampoco así, exagero... pero es bueno observar que funciona mejor y con que uno se siente mejor. Yo a veces miro hacia el pasado 🗓️ post antiguos o cualquier cosa que haya hecho y digo wow! yo era así? como he cambiado 😱

Y creo que se debe precisamente a eso ensayo, error.

Pues mira si tengo en mente la segunda parte, a pesar de que me está pareciendo que no se va a cumplir la meta que fijé para hacerlo 🤫 pero también me di cuenta de un error, es que yo publiqué el día viernes que es de Threeshorts, me parece que eso perjudicó bastante.

A tal punto que los Hivers que siempre me comentan todas las publicaciones y me votan, esta vez no se han enterado de mi post jajajjaj por ahí voy sacando mis conclusiones, creo que me equivoqué con el día y daba por hecho que era el mejor de la semana 😨😂🤣🤣 bueno a ver no es que ninguno me comentó, hay que ser justos se enteró como el 5% pero el resto aún no se entera 🤐

Un abrazo y está pendiente de la parte 2, a ver si lo puedo tener para esta misma semana, como mucho para el jueves si no es que antes 🙃

Un abrazo 🤗