You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Tv SHOW! presenta a Yurima Martínez @yujomar en #hive - Entrevista por @yusmi - esp/eng

in EspaVloglast year

Hola amiga @yusmi primero pedirte disculpa por no responder tan rápido tu invitación pero he tenido problemas con el internet por aquí. Me fascinó el programa con la Profesora Yurima Martinez estuvo muy ameno y mucha información. Es increíble el trabajo que se hace con los adultos mayores y se desconoce por completo. Felicitaciones a La Profesora porque lleva calidad de vida a estos seres de la tercera edad. Cómo siempre mi querida amiga tus programas enalteciendo y difundiendo este trabajo de hormiga que hacen muchas personas por su comunidad. Gracias por esa iniciativa tan humana y reconfortante. Dios te bendiga @yusmi y te siga dando salud para que sigas cumpliendo esta noble misión.🙏👏👏👏👏😍💪☀️🤗💖🎤💚💛🧡❤️💞

Sort:  

@nellynohemi gracias por el reconocimiento a mi participación, pues aunque muchas personas no lo crean, los adultos mayores tenemos un gran potencial por seguir regalando y seguir adelante. Es admirables ver todas las actividades que somos capaces de desarrollar. ¿Qué si nos duele algo? Pues sí muchas partes que tienen sus desgastes pero el espíritu está joven y unidas nos fortalecemos en energía que nos da la fortaleza para realizar nuestras actividades deportivas y culturales aunque al día siguiente usemos pomadas refrescantes y pastilla para el dolor. jajajaja

Te comprendo amiga @yujomar yo también soy docente jubilada y me fascina todo este tipo de actividades, vengo de una Familia de músico, los Linares muy conocida aquí en Aragua. Bendiciones amiga 🙏💚❤️💞